¿El Vaper Sin Nicotina Es Malo?

  • 5
  • junio 12, 2020
vaper sin nicotina
3.6/5 - (574 votos)

Hoy en dia todavia hay mucha gente que asocia el vapear con un cigarrillo electrónico con la nicotina. Si bien es cierto que puedes vapear con nicotina, también es posible vapear liquidos sin nicotina, solo por el placer de saborear líquidos infinidad de sabores. Te podemos garantizar que vapear sin nicotina no es malo.

Si quieres probar el vapeo y prefieres liquidos vaper sin nicotina, has de saber que hoy en dia todos los liquidos de vape que se venden en el mercado, en principio no contienen nicotina. Para los que quieren vapear con nicotina, solo tienen que rellenar la botella de líquido con los llamados Nicokits, nicotina liquida con diferentes porcentajes de nicotina que puedes escoger para mezclar con tu eliquid favorito.

¿Quien utiliza Vaper sin nicotina?

Normalmente los vapeadores que lo hacen sin nicotina, son los ex fumadores que decidieron utilizar el cigarrillo electrónico como herramientas para dejar de fumar. La mejor opción cuando quieres cambiar del tabaco al cigarrillo electrónico para dejar de fumar, es hacerlo con líquidos de nicotina. Una gran ventaja de vapear, es que puedes escoger el nivel que quieres de nicotina para poco a poco ir regulando lo que necesitas.

Lo más habitual que hace el exfumador, es empezar a vapear con niveles de nicotina altos para ir bajando poco a poco. Los niveles que puedes comprar de nicotina liquida oscilan entre 3% hasta 18%. Por lo general, se empieza a vapear con un porcentaje alto para ir bajando poco a poco hasta llegar a 0% de nicotina.

Otro grupo de personas que deciden vapear sin nicotina, son aquellas que nunca han fumado, pero que disfrutar saboreando los líquidos de vapeo. El creciente número de comunidades y tiendas de vapeo, han hecho que vapear se convierta en algo de moda que mucha gente no se quiere perder.

Ocasionalmente, algunas personas dejan el tabaco y prefieren vapear cigarrillos electrónicos sin nicotina. Solamente por la acción del movimiento, boca mano y inhalar y expulsar vapor, tienen suficiente para que un dispositivo electrónico les haga más llevadero y fácil dejar de fumar.

Diferentes dispositivos electrónicos para vapear sin nicotina

El vapear sin nicotina no influye para comprar vapeador en el estanco online, ya que el líquido de vaper sin nicotina se puede utilizar con todos los tipos de vapeadores, Mods sin nicotina de vapeo, Pods o kits de inicio.

Si lo que quieres es crear grandes nubes de vapor, te aconsejamos que hagas la compra de un Mod de vapeo potente con el que podrás degustar los sabores con más intensidad.

Si quieres vapear, con un e-cigar discreto con diseños divertidos y muy originales, puedes hacerlo con un cigarrillo electrónico sin nicotina o un Pod de vapeo para vapear sin nicotina.

¿Que contienen los líquidos para vapear sin nicotina?

La única diferencia de los juice de vapeo con o sin nicotina, es precisamente la nicotina. Todos los liquids de vapeo tienen la misma composición propilenglicol también conocido como PG y Glicerina Vegetal que se conoce como VG, estos dos componentes son totalmente aptos para el consumo humano y por consiguiente para vapear.

Sabores de liquidos para vapear sin nicotina

Aunque decidas, vapear sin nicotina no es malo, además enseguida notarás la diferencia y podrás disfrutar de todos los beneficios de dejar el peligroso hábito de fumar tabaco. Los cigarrillos electrónicos en general, desprenden un olor agradable que tú mismo puedes escoger entre la variedad disponible en el mercado.

Si quieres vapear sin nicotina, puedes ver liquidos y aromas de vapeo con exclusivos sabores como los líquidos con sabor a tabaco sin nicotina, dulces de bebidas o para los más exigentes pueden vapear cigarrillos electrónicos sin nicotina Gourmet que sin duda no dejarán de sorprenderte.

Ahora que ya te hemos dado respuesta a la pregunta ¿el vaper sin nicotina es malo? sólo tienes que escoger entre nuestros exclusivos sabores de liquidos o aromas de vapeo.

Feliz vapeo sin nicotina!