Vaper: Todo Lo Que Tienes Que Saber

  • 0
  • octubre 29, 2020
vaper todo lo que tienes que saber
3.2/5 - (83 votos)

Sigue aumentando el número de personas que se pasan a la moda de vapear. En menos de diez años, el mercado de los vaporizadores ha experimentado un gran crecimiento y el vaper forma parte del día a día de una parte de la población. Además, se ha desarrollado una subcultura propia y se ha convertido en un estilo de vida.

Vapear es más seguro y menos perjudicial que fumar cigarrillos convencionales. Hasta la fecha no consta que provoque efectos adversos severos sobre el corazón y las arterias. A diferencia de fumar, vapear es inodoro,a menos que decidas escoger un sabor que te guste.

La posibilidad de alternar entre diferentes intensidades y sabores ha provocado que el usuario se vuelva consumidor de esta moda. Además, el vape tiene la ventaja de que es posible vapear sin nicotina o escoger el porcentaje de nicotina deseada. Hay cigarrillos electrónicos de todo tipo con los que podrás consumir con liquidos de sabores variados.

A continuación, describiremos qué es un vaper y descubrirás por qué se trata de la mejor alternativa al tabaco, siendo un 95 % más saludable que fumar. Sigue leyendo si quieres conocer las partes de los vapers, cómo funcionan, tipos, líquidos de vape y alquimia. Todo lo que necesitas si buscas vapeadores para comprar un vaper.

¿Qué es un vaper?

Cuando hablamos de un vaper o de vapers estamos haciendo referencia a dispositivos electrónicos o vapeadores que se usan para sustituir el cigarrillo convencional.

A pesar de que el mundo del vaper sea aún un gran desconocido para algunos, la evolución del producto y una disminución en el número de fumadores de tabaco se ha convertido en un motivo de popularidad actual para el vapeo.

Comprar un vaper puede ser una gran opción si lo que quieres es dejar de fumar liberando tensiones en el proceso y encuentres tu momento de tranquilidad diario de la mano de sabores sorprendentes. Además, en nuestra tienda de vaper encontrarás una gran cantidad de productos para que el acto de inhalar y exhalar vapor sea realmente relajante para ti. Seguro que descubrirás el mejor vaper en cuanto a relación calidad-precio para ti y, además, podrás recomendarlo a tus amigos y familiares.

Si tienes un presupuesto limitado, también puedes comprar vapers baratos y de calidad que se adapten perfectamente a tus necesidades y prioridades. Asimismo, disfrutarás de una forma creativa de la mano de un vaper pequeño como los Pods de vapeo o de mayor tamaño, ya que existen muchos tipos.

Frente el debate de ¿vapear o fumar?, podemos asegurar que vapear es más sano que fumar.

El cigarro vaper no contiene alquitrán ni otras sustancias cancerígenas. Por otro lado, hemos de decirte que existen muchos tipos de vaper y que en nuestra tienda tenemos modelos atractivos con los que podrás vapear sin y con nicotina.

También queremos destacar que el vapeo con los cigarros electrónicos no es perjudicial para el medio ambiente, ya que no expulsan humo, sino que se evacuan a través del vapor. Y lo mejor es que apostar por el vapeo no perjudica al fumador pasivo.

En este sentido, vapear supone un gran ahorro a nivel económico y no te causará un mal olor bucal ni otras enfermedades relacionadas con el tabaquismo. Podrás ver que en nuestra tienda online tenemos disponibles liquidos sin nicotina que puedes vapear por mero placer, ya que se trata de una manera perfecta de disfrutar y de mejorar la salud.

No dudes en apostar por ti y en elegir entre los mejores vapeadores más avanzados. Invierte en lo que sea mejor para tu salud.

¿Vapear o fumar?

El vapeo electrónico tiene numerosas ventajas frente al hábito de fumar, entre ellas mantener el control y escoger líquidos con un cero por ciento de nicotina. Dependiendo de tus preferencias, puedes escoger líquidos con mayor o menor concentración de nicotina.

Se trata de que eches un vistazo a los mejores vapers y que descubras que desarrollan exactamente la misma función que un cigarro normal. Algunos reúnen las características de uso de un vapeador avanzado con Mod de vape en lo que se refiere a la duración de la pila o al golpe de vapor.

Hoy en día, uno de los criterios por los que más se guía la población para adquirir los productos es que sean asequibles. Las personas comparan los artículos que desean y evalúan las prestaciones y el precio de cada uno. En este caso, los vapeadores salen ganando y puedes ver en nuestro amplio catálogo de productos los que están disponibles.

Partes de un vaper

El vaper presenta una gran resistencia y sus partes son las siguientes:

1. El botón de encendido y apagado.

2. La boquilla. Se usa para iniciar el proceso de vapeo.

3. El atomizador vaper. Es una de las partes favoritas de los usuarios porque es la que da sabor y aroma al vapor producido.

4. La batería. Algunos dispositivos de vape cuentan con una batería recargable que funciona sin cables.

5. El cargador. Pieza que proporciona autonomía a los vapers.

6. El indicador led. Indica si el cigarrillo electrónico se encuentra en funcionamiento o está apagado.

¿Cómo funciona un vaper?

El tabaco funciona por combustión y los vapers líquidos lo hacen mediante el calentamiento del líquido que está almacenado en el atomizador.

En el caso de los sabores vaper, el vapeador es inhalado por la boquilla y hace que el líquido de los sabores vaper se caliente y se convierta en el vapor que expulsas por la boca.

Y si no sabes en qué consiste la alquimia del vaper, debes entender que se trata de preparar tus líquidos para vapear de forma casera, para ello necesitarás aromas de vape y bases. Es tu oportunidad para controlar los ingredientes y probar todos los sabores que desees. De este modo, desarrollarás un nuevo hobby que puede serte de gran utilidad para liberar estrés.

En definitiva, la moda del vaper se ha convertido en una tendencia que parece no ser pasajera. El mercado está creciendo rápidamente y seguirá creciendo los próximos años. Si aún no has pasado de los cigarrillos convencionales al vaping, puedes empezar a considerarlo a partir de hoy. Seguro que tu cuerpo y las personas que te rodean te lo agradecerán.