Ventajas De Fumar Vaper | Ivapeo

  • 0
  • febrero 03, 2023
fumar vaper
3.9/5 - (20 votos)

A buen seguro, ya sabes que muchos exfumadores decidieron comprar cigarrillos electrónicos o vapers desechables para abandonar el hábito de fumar tabaco tradicional. Sin embargo, sigue habiendo múltiples dudas sobre las ventajas de fumar vaper. Vamos a explicarte con total claridad los beneficios de esta alternativa para que puedas superar tu adicción a la nicotina gracias al vapeo de eliquidos.

¿Qué es el vaper?

La primera pregunta que debemos responder es qué es el vaper. Se denomina así al cigarrillo electrónico o dispositivo que incluye distintos accesorios como los cartuchos con líquidos para vapear de sabores. Así puedes tener una experiencia similar a la de fumar y vapear mientras cambias el perjudicial humo del tabaco por el vapor.

Historia del vaper

La historia del vaper comienza en 1963. Fue H. Gilbert el que inventó el cigarrillo electrónico. Lo malo es que en esta época fumar no se asociaba a tener mala salud. En 2001 Hon Lik decidió crear un dispositivo bastante más similar a los que tienes disponibles en nuestra tienda. Tras la muerte de su padre, decidió crear una alternativa saludable para dejar el hábito de fumar. Cada año se lanzan al mercado modelos más completos y con un diseño más eficaz destinado a convertir esta alternativa en una mejor adaptada al usuario final.

Cómo funciona un vaper

Llega el momento de explicar cómo funciona un vaper. Te aclaramos que el dispositivo incluye un depósito con eliquids que se conecta a una resistencia, alimentada por una batería, que los calienta para convertirlos en vapor. Es decir, el líquido se evapora tras su exposición al calor y tú solo tienes que inhalar el vapor para degustar su sabor y tener la sensación de estar fumando.

Es importante mencionar que también es posible añadir sales de nicotina de distinta intensidad para que puedas ir modificando la cantidad que consumes de esta sustancia. El objetivo es ir bajándola poco a poco hasta que te acostumbres a vivir sin ella.

Beneficios de fumar vaper en comparación con el tabaco tradicional

Los beneficios de fumar vaper en comparación con el tabaco tradicional son enormes. De hecho, se confirma que vapear es mejor que fumar teniendo en cuenta que al comprar un vaper sin nicotina solo vas a respirar vapor. No en vano, en los casos de adicción a la nicotina más delicados, se recomienda fumar vaper para dejar de fumar tabaco. Para que te queden más claras las ventajas de dejar de fumar tabaco usando un vaper hemos recopilado la siguiente información.

Menos dañino para la salud

El vapor de los líquidos de sabores es menos dañino para la salud que el humo del tabaco. Te aclaramos que al consumir nicotina también introduces en tu cuerpo más de 3000 sustancias químicas y tóxicas que se incluyen en cada cigarrillo. Los potenciadores de la combustión como el queroseno se combinan con el alquitrán o el amoníaco, por citar tres ejemplos, provocando que cada calada ponga en riesgo tu garganta, tu laringe, tu boca y tus pulmones. Como comprenderás, inhalar todas estas sustancias que contienen los cigarrillos supone afrontar graves riesgos para tu salud.

Menos malos olores y residuos

Además, el tabaco tradicional huele mal y te exige tener que estar limpiando las colillas continuamente. El vapor emite menos malos olores y residuos, por lo que se convierte en una opción más sostenible.

Mayor variedad de sabores

La mayor variedad de sabores, en nuestra web puedes encontrar prácticamente cualquiera que te guste, te permite cambiar más a menudo y hacerte más llevadera la etapa de dejar el tabaco.

¿Cómo elegir el mejor vaper para ti?

En nuestra tienda online vas a encontrar una gran variedad de vapers. Si te preguntas cómo elegir el mejor vaper analiza las distintas marcas de vapers antes de tomar una decisión. La siguiente información te ayudará a seleccionar la referencia perfecta.

Tipos de dispositivos

Los distintos tipos de dispositivos son un mod (con forma cuadrada y de mayor tamaño), un pod (de forma cilíndrica) o vapers desechables.

E-liquids y sabores

Los e-liquids y sabores pueden marcar la diferencia de tu experiencia. Las distintas marcas de eliquids se esfuerzan por conseguir los mejores resultados. Repasa la oferta disponible.

Consideraciones de seguridad

Las consideraciones de seguridad nos llevan a aconsejarte kits para principiantes para dejar de fumar. Te asesoramos personalmente para que te sea más fácil el proceso.

Consejos para fumar vaper de manera segura

Los consejos para fumar vaper de manera segura son dos. No compartas tu vaper para evitar que te contagies de cualquier enfermedad respiratoria o infecciosa. No fumes en espacios cerrados para proteger mejor a quien te rodea.

Como has visto, los vapers o cigarrillos electrónicos son productos que te permiten vapear y que o bien contienen nicotina o bien se trata de un vaper sin nicotina para que decidas cómo quieres conjugar el verbo to vape. Por tu salud, por el medio ambiente y para llevar una vida saludable es mucho mejor vapear. Ya conoces todas las ventajas de fumar vaper. Despídete del tabaco.