¿Qué Tipos De Vapers Existen?

  • 3
  • junio 13, 2022
tipos de vapers
3.8/5 - (126 votos)

A la hora de comprar un cigarrillo electrónico es posible que tengas algunas dudas al respecto. Para resolverlas, te animamos a consultar nuestra guía sobre los distintos tipos de vapers que encontrarás en el mercado. Añadimos información sobre los líquidos más recomendables y también sobre nuestra web para que comprar un vaper sea un proceso mucho más sencillo.

Los tipos de vapers más populares

Los tipos de vapers más populares se clasifican según su denominación. Te recordamos que los vaporizadores o cigarrillos electrónicos también incluyen características, como la duración de la batería, que te pueden ayudar a decidirte a comprar el mejor vaper.

No olvides que deben rellenarse con eliquids para que generen el vapor correspondiente. Si comienzas en el mundo del vapeo, apuesta por un kit de inicio. En caso contrario, entre los distintos tipos de cigarrillos electronicos encontrarás el dispositivo perfecto para ti. A continuación, te detallamos las ventajas de cada uno de ellos y te damos todas las claves para que puedas elegir la opción más adecuada de los mejores vapers.

Vapers desechables

Los vapers desechablesestán de moda. Vienen de fábrica con el eliquid precargado y en su ficha descriptiva se incluye la duración de puffs. En lo que respecta a las inhalaciones y al número de caladas, son un tipo de cigarrillo electronico con una gran produccion de vapor. Cuando se termine el cartucho que incluye, solo tienes que reciclarlo.

Los cigarros electronicos de este tipo vienen diseñados para un número concreto de caladas y no tienes que revisar su resistencia o su batería. Es muy recomendable para adentrarte en el mundo del vaping, aunque dura poco y deberás comprar más de uno para superar tu adicción a la nicotina.

PODS

Los pods son una alternativa ideal para poder vapear en cualquier parte. Son compactos y ligeros e incluyen una batería pequeña. El sistema de pod te exige usar o cartuchos desechables, similares a los de la opción anterior, o cartuchos rellenables (más económicos y sostenibles). En nuestra web tenemos gran variedad de ellos.

Un pod kit siempre tendrá menor potencia que otras opciones y ocupa un lugar intermedio en la escala de dispositivos más recomendados por los vapers. Aun así, es aconsejable para tenerlo a mano e ir dando caladas a lo largo del día. La experiencia es bastante satisfactoria y contribuye a reducir tus ganas de fumar.

MODS

Los mods incluyen el sistema más sofisticado del mercado. Presentan diferentes funciones y modalidades, son más voluminosos e incluso los puedes adquirir personalizados. El sistema de mod te garantiza la mayor cantidad de vapor y una mayor duración.

La capacidad y potencia de su tanque es ideal. Los mods generan tanta carga como producción de vapor. Sin duda, son infalibles y te permiten disfrutar del vapeo como prefieras. Son los más vendidos y los que presentan una mayor resistencia al uso continuado. Si quieres vapear de manera adecuada, confía en ellos porque vas a disfrutar al máximo de cada calada.

Vape pens

Como su nombre indica, los vape pens adoptan forma de un lápiz, un poco más gruesa, en la que se incluye todo lo necesario para vapear. El diseño de los vaping pens es ideal para principiantes. De tamaño pequeño, incluyen baterías más grandes y son más duraderos que la opción desechable.

Es un tipo de cigarro electronico con batería interna que presenta tanta carga de vapor como cualquier otro dispositivo. Además, lo puedes llevar siempre en el bolsillo, dar una calada y volver a guardarlo cómodamente.

Elige el tipo de vaper ideal según tu nivel de experiencia

¿Es aconsejable seleccionar el tipo de vaper según tu nivel de experiencia? Sí, ya que el nivel de experiencia hace que sea más fácil utilizar cada tipo de dispositivos de manera correcta. Los vapeadores iniciados elegirán normalmente un pod o un mod. Ello les permite hacer su propia alquimia, añadir sales de nicotina, verificar la potencia de la batería (especialmente su potencia en mAh y su rendimiento) y seleccionar los sabores y aromas de los eliquids o líquidos que vayan a utilizar. Basta con comprobar nuestra oferta comercial para darte cuenta de que somos especialistas en el sector y que no dejamos de renovar nuestra gama de productos específicos para los amantes del vaping.

Los fumadores que desean dejar de fumar también van a encontrar una amplia variedad en el mercado, lo que les facilita adquirir la opción ideal. De su afán de superación dependerá si eligen un dispositivo con un depósito mucho mayor, kits de inicio o una propuesta con un número de caladas concretas. El objetivo es que despedirse de la nicotina que contiene un cigarro tradicional y sea un proceso mucho mejor diseñado y que desaparezca tu miedo a volver a fumar un cigarrillo tradicional.

La alternativa de un puff desechable es también recomendable. De hecho, podrás racionalizar su uso y concluir si tras las 200 o 300 caladas que incluye ya has logrado tu objetivo de dejar el tabaco.

Ahora que conoces los distintos tipos de cigarrillos, te invitamos a que accedas a nuestra tienda en Internet. Disponemos de todo lo que necesitas para garantizarte una correcta produccion de vapor de estos cigarros electronicos. En nuestro catálogo encontrarás cartuchos, un tanque para los líquidos, resistencias, atomizadores y modelos con una forma a tu gusto y con bateria interna.

El tamaño mini de los cigarros electronicos y las opciones ya descritas van de la mano de un precio asequible. Atesoramos una larga experiencia en la venta de productos para vapeadores. En nuestra web dispones de todo lo que necesitas. Si tu pedido supera los 28 euros, no pagas gastos de envío. Recibirás tu paquete en un plazo máximo de 48 horas. Si vives en Barcelona, o vas a venir de viaje, puedes recoger tu pedido en nuestra tienda una hora después de haberlo realizado en nuestra web.

Contamos con un servicio de atención al cliente que estará encantado de atenderte y de resolver todas tus dudas. Si vas a empezar a vapear, o ya lo haces, descubre, entre los distintos tipos de cigarros, cuál es el que mejor encaja con tus necesidades. Cambia el paquete de tabaco por un cigarrillo electrónico y descubre cómo te vas acostumbrando a vivir sin nicotina. Pásate al vapeo y olvídate ya del cigarro tradicional y notarás la diferencia.