¿Que Son Los Vapers? | Ivapeo

  • 0
  • mayo 03, 2022
que son los vapers
5/5 - (1 voto)

¿Alguna vez te has preguntado qué son los vapers? ¿O tal vez te suenan más los cigarrillos electrónicos? Sea como sea, tenemos buenas noticias: nosotros somos expertos en el mundo del cigarrillo electrónico, por lo que podemos echarte una mano. Así, a lo largo del presente artículo vamos a hablarte de los puntos clave en torno a estos productos. De esta manera, con total seguridad, podrás disfrutar de sus múltiples ventajas.

La moda del vapeo

Si estás al tanto de la moda del vapeo, muy probablemente ya te hayas sentido tentado de comprar un vaper. Sin embargo, si lo que te preguntas es qué es el vapeo, entonces significa que todavía no tienes suficiente información.

Como tal, se trata de un hábito consistente en la inhalación del vapor a través de unos dispositivos que permiten vaporizar un líquido que puede tener diversos sabores. Por supuesto, este hábito es mucho mejor para tus pulmones que fumar tabaco, y puede incluso ayudar a abandonarlo.

Los dispositivos para vapear se cargan mediante USB, por lo que son electrónicos. Sus cartuchos, además, pueden ser muy variados, pues pueden contar con sabores, con diferente concentracion e incluso los hay que contienen nicotina. Todo depende de la marca.

Nuestro catálogo, en este sentido, es verdaderamente amplio y puedes encontrar modelos y tipos muy diferentes.

¿Hay diferentes tipos de vapers?

Como te decíamos en el punto anterior, lo cierto es que existen muy diferentes tipos de vapers. Además de los que quizá ya hayas podido ver en la calle, hay muchos otros cigarrillos electronicos de con muchas formas y tamaños distintas. Esto permite, por supuesto, que puedas comprar un vaper (acompañado de cualquiera de los eliquids disponibles) que se adapte a tus gustos.

Así, podrás vapear para dejar de fumar, para disfrutar del vapor, para poder inhalar sin molestar a las personas o para no ser un mal ejemplo para los adolescentes. Al fin y al cabo, el vapeo es un habito que no tiene efectos negativos, pues sus sustancias no contienen elementos dañinos.

En todo caso, para que seas consciente de la enorme variedad de estos productos, vamos a referirte aquí a algunos de los puntos clave al respecto.

Los mods

Los mods pueden ser definidos como un cigarrillo electrónico grueso, que funciona con pilas o con batería. Con sus atomizadores, puede sacársele el máximo rendimiento. Como tal, su característica principal es que cuentan con una enorme capacidad, por lo que pueden utilizarse durante largo tiempo sin miedo a quedarse sin él.

Además, son compatibles con múltiples recambios, por lo que, cada vez que lo desees, podrás cambiar de sabor o de tipo de líquido que prefieras inhalar. Dentro de los mods existen v arios tamaños pero, como te decimos, su característica principal es su gran tamaño (cabe en el puño) para garantizar así una capacidad de batería y de liquido enorme. Es la mejor opción para los que quieren realizar un uso intensivo del vapeo.

Los vapers medianos

Los vapers medianos son aquellos relativamente pequeños y muy populares. Se caracterizan, principalmente, por permitir un mayor control gracias a su manejabilidad. Como tal, se encuentran a mitad camino entre los mods y los cigarrillos minis, de manera que cuentan con las ventajas de ambos.

Por un lado, presentan una capacidad suficiente como para permitirte disfrutar de él a lo largo del día sin temor a quedarte sin él. Por otro, pueden ser almacenados con facilidad, pueden llevarse sin demasiada molestia y se adaptan perfectamente a la forma de la mano sin molestar excesivamente.

Sin ninguna duda, este es el producto perfecto para ti si no te decides exactamente acerca de cuál de todos los modelos puede llegar a ser el más conveniente para ti según tamaños.

Los vapers minis

Los vapers minis, como su propio nombre indica, son muy pequeños. En este sentido, son los más indicados para iniciarse, pues ofrecen gran usabilidad y una sensación natural en su uso. Los hay desechables y los hay recargables. Escoger uno u otro dependerá particularmente de lo que consideres que se adapta en mayor medida a tus necesidades.

Si no estás seguro de si vas a adaptarte al vapeo, nosotros te recomendamos que adquieras primero uno de este tipo. Te servirá como prueba para ir introduciéndote en este nuevo hábito que tan bueno es en comparación al tabaco y que, además, está cada vez más extendido.

Las ventajas de los vapers vs. fumar tabaco

Si todo lo que te hemos comentado hasta ahora todavía no te ha convencido a pasarte a este hábito, lo que seguro que sí lo hará será repasar las ventajas del vaper frente al tabaco. Como ahora podrás comprobar, son muchas y todas ellas de suficiente importancia como para tenerlas en cuenta:

  • No produce adiccion: efectivamente, frente a los cigarrillos ordinarios, el vaper no contiene sustancias químicas adictivas. Esto te permite poder disfrutar de él sin posibilidad de que pases a desarrollar dependencia.
  • Ayuda para dejar de fumar. Como puedes ver, muchas personas utilizan el vaper para deshacerse de los cigarrillos convencionales. Esto es así porque una de las ventajas principales del vapeo es que puedes hacer uso de líquidos con nicotina para dejar de fumar. Posteriormente, podrás usar otros carentes de nicotina y otras sustancias para abandonar definitivamente la adicción.
  • No dañan tus pulmones a corto plazo ni a largo plazo. Frente al hábito de fumar cigarrillos de tabaco, inhalar el vapor no va a producirte ningún problema de salud. Por ese motivo, no es un problema de salud publica.
  • No daña el medio ambiente. Al ser una especie de tabaco sin humo, consumir cigarrillos electronicos, frente a los cigarros normales u otros productos del tabaco, no daña para nada el medio ambiente.

En conclusión, ante la pregunta acerca de qué son los vapers o el cigarrillo electrónico, tú ya tienes las respuestas necesarias. Has podido ver en qué consiste el vapeo, qué tipos de vaper hay y cuáles son las ventajas de vapear. En tu mano queda aproximarte de manera definitiva a este mundo y empezar a disfrutarlo. Te recomendamos que eches un ojo a nuestro catálogo. Con total seguridad podrás encontrar justo lo que andabas buscando, al mejor precio y de la mano de profesionales.