Médicos Internacionales Sostienen Los Beneficios De Vapear

  • 0
  • febrero 11, 2020
beneficios vapear
5/5 - (1 voto)

Y seguimos con noticias positivas para los vapeadores y el uso de los cigarrillos electrónicos.

Un reciente informe elaborado por (ASH) La Sociedad Científica Británica Action On Smoking and Health en su encuesta anual sobre la percepción y hábitos de la población del Reino Unido, ha dado como resultado un descenso significativo de satisfacción de la población y la salud pública, pero sin embargo los británicos se muestran a favor del uso de los cigarrillos electrónicos que también apoya la salud pública del Reino Unido.

El Vapeo Para Dejar De Fumar En Ascenso En Reino Unido

El vapeo se ha convertido en Reino Unido en la herramienta más eficaz para dejar de fumar, por encima de otros métodos que ayudan a dejar el tabaquismo como  de los parches de nicotina, clichés o sprays.

Sólo hay que fijarse en los resultados de las personas que han abandonado el tabaco con la ayuda de los vaporizadores que a pesar de la publicidad negativa y engañosa sobre el vapeo, el resultado sobre el uso de los cigarrillos electrónicos sigue siendo positivo. A este dato hay que señalar que las autoridades sanitarias han hecho un gran trabajo incluyendo la opción del uso de los cigarrillos electrónicos en las terapias para dejar de fumar.

Resultados De La Encuesta Sobre El Vapeo

Según la encuesta del Reino Unido, el número de vapeadores se ha incrementado a más de 400.000 personas, es decir, en este momento en el país vecino vapea un total de 3.6 millones de británicos  y casi dos millones han logrado dejar por completo el tabaco.

La encuesta también revela que más de la mitad de vapeadores en concreto un 54.1% son exfumadores, una cifra que va en total crecimiento. Por otro lado, un 39.8% se conocen como usuarios duales, que son aquellos que fuman tabaco y vapean al mismo tiempo, cosa habitual cuando se intenta pasar del tabaco al vapeo. Mientras, solo un 0.8% de los vapeadores nunca antes han fumado y solo vapean por placer de degustar los líquidos de vapeo.

Países Critican A La Oms Por Ir En Contra Del Vapeo

Recientemente médicos de Francia han criticado la postura de la Organización Mundial De La Salud por ir en contra de los cigarrillos electrónicos. Francia es uno de los países que apuesta por el uso de los vaporizadores y así lo han determinado sociedades científicas al reconocer la efectividad del uso de los dispositivos de vapeo para aquellas personas que han decidido dejar de fumar. Además, instó a la Oms ha que corrigiera lo expuesto en web con un documento sobre la negatividad del vapeo. Por su parte la Oms ha eliminado este documento de su página web oficial sin más explicaciones sin admitir este error.

Pero tanto la FDA como la CDC norteamericanos insisten que los problemas sucedidos en Estados Unidos de salud detectados en pacientes vapeadores, tuvieron a lugar por la compra de líquidos electrónicos de forma ilegal y que contienen THC un derivado del Cannabis y acetato de vitamina E.