Los Mejores Vapeadores Para Principiantes | IvapeoⓇ

  • 1
  • agosto 19, 2019
vapeadores principiantes
5/5 - (3 votos)

Si quieres empezar a vapear pero no sabes por dónde empezar, en este post te explicamos ¿cuáles son los mejores kits de inicio para empezar a vapear?.

Es normal que al principio tengas dudas y te sientas un poco liado con tanta información y variedades de cigarrillos electrónicos, atomizadores, mods o pods. Saber escoger con exactitud  ¿qué kit de inicio comprar? es complicado si no tienes una guia de dispositivos electrónicos para empezar a vapear.

Si vas a empezar a vapear lo más apropiado es que escojas en cigarrillo de vapeo de tipo pluma o bolígrafo por ejemplo el EGO IAO de Joyetech podría ser una buena opción ya que es un vapeador de fácil uso todo en uno.  Si ya has pasado por este tipo de dispositivos de vapeo pluma entonces ya estás preparado para dar un paso más y probar los kit de vape como los Mods.

Te enseñamos una lista con los mejores kits de inicio de vapeo que en este momento están a la venta. Hemos escogido estos kits para iniciación al vapeo por su facilidad en el uso y por su óptimo rendimiento y cuentan con todo lo necesario para empezar a vapear.

¿Cuáles son los mejores kits de inicio Box Mod para principiantes?

Los Mods están compuestos por un tanque para los líquidos de vapeo, una caja y pueden llevar una o dos pilas, éstas normalmente no se incluyen en el kit y se venden por separado.

Los Mods tienen una ventaja respecto a los cigarrillos electrónicos más sencillos y es que  los Mods te permiten una configuración personalizada donde podrás escoger el modo de vapear como ajustar la potencia para escoger el golpe de calada y además podrás ajustar el flujo de aire en el tanque lo que te va a permitir obtener un drenaje más aireado o más apretado.

Los Mods que llevan dos pilas y permiten mayores potencias y mayor duración de baterías y suelen ser más potentes para crear grandes nubes de vapor.

A continuación te mostramos algunos de los mejores kits de inicio de Mods de caja para principiantes.

Mini Kit de Voopoo Drag

El Mod Mini de Voopoo es ideal para los que se quieran iniciar en el mundo de vapeo y cuenta con muchas ventajas para los que os estáis iniciando. Incorpora una batería 4400 mAh  y se puede cargar cómodamente con el cable USB que incluye. Esta versión cuenta con una potencia que llega hasta 117 vatios suficientes para que el vapeador principiante encuentre la potencia exacta para vapear con todo el sabor.

Gracias a la pantalla del Drag Mini podrás saber toda la información que necesitas en el momento de vapear.

Además es un dispositivo de tamaño reducido ideal para principiantes, ligero y muy fácil de manejar, lo que permite una experiencia de vapeo de primer nivel para los principiantes.

Sólo es necesario llenar el tanque con tus e-liquids favoritos y empezar a vapear.

Kit Vaporesso Revenger X

Si quieres empezar a vapear con estilo, no te pierdas todas las ventajas del dispositivo de vapeo de la marca Vaporesso Revenger X 220 W. Si eres principiante este puede ser tu Mod de inicio perfecto ya que sólo lleva un botón de disparo físico y se puede controlar mediantes 3 botones táctiles que se encuentran en la pantalla del Mod.  El acabado brillante resulta muy llamativo y lo hacen un Mod elegante para principiantes.

Otra de las ventajas es que se trata de un Mod muy fácil de usar ya que cuenta con un interfaz sencillo de entender donde podrás controlar tanto la potencia y la temperatura con la que quieres vapear. Además puedes escoger entre los 3 modos de fuerza de vapeo bajo, normal o alta.

Para llenar el tanque de líquido es muy fácil solo tienes que dar medio giro a la tapa y ver el orificio lateral de llenado, una vez lleno cierralo y asegurate que queda perfectamente ajustado haciendo clic, sólo así podrás evitar las fugas.

El Vaporesso Revenger funciona con dos pilas 18650 que tendrás que comprar por separado, cosa que lo hacen un dispositivo de vapeo para novatos con la suficiente potencia para experimentar una sensación única.

Si quieres que tu experiencia de vapeo como principiante sea única y completa el Vaporesso Revenger es una de las mejores opciones con gran capacidad de tanque, alto rango de potencia y opciones de control avanzadas y fáciles de usar.

Además, este kit Mod de inicio incluye todo lo necesario para empezar a vapear, no olvides comprar las pilas y el liquido electronico por separado.

¿Cuáles son los mejores kits de inicio 2019?

Los kits de inicio también llamados todo en uno son aquellos en los que el tanque y la batería van unidos. Este diseño hacen que el dispositivo para principiantes del vapeo se convierta en un dispositivo muy fácil de usar. Por norma general suelen tener un tamaño más reducido que los mods y en la mayoría de los casos no es posible personalizar la experiencia de vapeo.

La capacidad del tanque para los líquidos electrónicos en los kits de inicio es más pequeña con una capacidad de unos 2 ml.

Este tipo de dispositivos te van a permitir tener un primer contacto dentro del mundo de vapeo para familiarizarte con la experiencia sin tener que pasar por experiencias con mucha complicación en lo que se refiere a baterías, tanques o claromizadores, términos que si eres principiante puede que te hagan liar.

Además, los kits de inicio de vapeo no necesitan de mantenimiento debido a su diseño, por lo que si eres principiante te recomendamos algunos.

Joyetech Ego AIO ideal para principiantes

Si quieres comprar un kit de inicio  barato para principiantes y muy funcional, la marca Joyetech te lo pone fácil.

Este cigarrillo electrónico es uno de los kits de vapeo que se presenta en una sola pieza, es decir el tanque va integrado en la batería.

Este modelo es ideal para un primer contacto con el vapeo por varios cuestiones es discreto con forma de bolígrafo y se presenta con las combinaciones de colores perfectas, es ligero de poco peso con lo que facilita llevarlo encima, su diseño redondeado permite un manejo fácil que además nos recuerda a los cigarrillos convencionales.

Se carga fácilmente a través de USB que viene incluido, de esta forma sólo lo tienes que cargar, llenarlo con tu líquido favorito y empezar a vapear.

Smok Stick X8 un kit de inicio de los más completo

El Smok Stick X8 tiene un diseño por flujo de aire en la parte superior que se puede ajustar y es doble doble lo que te asegura no tener fugas de líquido.
Cuenta con un tanque de líquidos mejorado con una capacidad de 4.0 ml con el que podrás descubrir todo el sabor de tus líquidos y crear grandes nubes de vapor.

Gracias a su sistema de llenado te permite manejar los líquidos con facilidad para llenar el tanque del SMOK Stick X8.

El dispositivo de vapeo para principiantes SMOK Stick X8 incluye una bobina X-Baby M2 Core de 0.25 ohmios y otra bobina X-Baby X4 Core de 0.13 ohmios que ofrece a los nuevos vapeadores la entrada a la experiencia de vapeo de sub-ohmios en un dispositivo de fácil uso.

El SMOK Stick X8 tiene una batería de gran capacidad de 3000 mAh capaz de una descarga continua de 20 amperios y se carga con el cable Micro USB incluido que incluye.

El tamaño de la batería SMOK Stick X8 lo hace perfecto para olvidarse de estar cargando constantemente y además cuenta con un indicador inteligente que te informará de cuando cargarlo. El X8 de Smok tiene un rango recomendado de 30-45 vatios y produce un vapor frío y suave.

Algunas otras características del SMOK Stick X8 es la protección de corte de 8 segundos, la protección contra cortocircuitos, la protección de bajo voltaje y la conexión 510 estándar.

Está fabricado de acero inoxidable y vidrio cosa que lo hacen elegante y hay disponible una variedad de colores para escoger

El kit de inicio SMOK Stick X8 tiene todo lo que necesitas para empezar a vapear, excepto el liquido, asi que asegurate de comprar el mejor liquido de vapeo y empezar a disfrutar de todo el sabor.

Con cualquiera de estos Mods o kits de inicio descubrirás una excelente experiencia de incio para vapeadores principiantes gracias a su facilidad en el uso y su potencia.

Todos ellos son de las mejores marcas para garantizar una experiencia exitosa en el mundo del vapeo.