Los Mejores Pods De Vapeo Del Año 2020 - Ivapeo

  • 0
  • mayo 28, 2020
mejores pods
2.5/5 - (2 votos)

Los pods son un tipo de cigarrillos electronicos de tamaño reducido y muy manejables que ofrecen una experiencia de vapeo satisfactoria y única. De un tiempo a esta parte los Pods de vapeo se han vuelto muy populares por su innovador sistema y el suministro de e-liquids con o sin nicotina.

Este año hemos notado un incremento notable en la venta de Pods, esto viene dado por la comodidad de llevar un dispositivo electrónico de pequeñas dimensiones con el que podrás disfrutar de un vapeo satisfactorio.

Puedes ver infinidad de Pods para vapeadores con diseños compactos y atractivos.
Aquí te mostramos una guía de Pods de vapeo más buscados.

Voopoo Vinci Pod de lujo que despertará tus sentidos

Con el Pod Voopoo Vinci disfrutarás de la mejor experiencia de vapeo con un dispositivo electrónico de estas características. Gracias a las configuraciones del Pod Voopoo Vinci está altamente recomendado para todo tipo de vapeadores desde los usuarios principiantes hasta para los vapeadores más avanzados.

Con este Pod de vapeo podrás disfrutar de su versatilidad gracias a su pequeño diseño y la duración de la batería que puede aguantar hasta 1 dia completo. Además cuenta con una batería incorporada de 1500mah y siete protecciones de seguridad.

Recomendado para vapear con todo tipo de líquidos para vapear y sales de nicotina y disfrutar del máximo sabor.

Escoge tu color favorito dentro de la amplia variedad de colores disponibles y empieza a vapear con el Pod de Voopoo que seguro que logra sorprenderte.

Lost Vape Orion Q el Pod con entrada de aire regulable

Este Pod para vapear, con unas medidas de de 93mm x 37mm x 13.5mm no te va a defraudar ya que es uno de los modelos de Pods recargables más avanzados del mercado que se ha convertido en uno de los favoritos por los vapeadores. Un Pod premium que no le falta de nada y que estamos seguros que te va a gustar.

Lost Vape Orion Q cuenta con un conjunto de chips de sistema patentado que te permite vapear a una potencia de salida de 17W. Como puedes ver tiene un diseño innovador y está disponible en colores atractivos que marcan tendencia.

Gracias a su batería interna recargable podrás disfrutar del mejor vapeo 8 horas y la podrás cargar completamente en tan solo 45 minutos.

Podrás vapear de todos los e-liquids vape gracias a su depósito reemplazable de 2 ml de capacidad a prueba de fugas.

Gracias al anillo de control de flujo lo podrás ajustar a tu gusto para disfrutar de todo el sabor y crear grandes nubes de vapor.

Uwell Caliburn Pod con diseño elegante

Si lo que quieres es un Pod discreto con líneas elegantes no te pierdas el Pod Caliburn. Si te quieres iniciar en el mundo de vapeo no dejes de ver este Pod para vapeadores principiantes.

Uwell Caliburn Pod es un pod cómodo de llevar ya es muy liviano y manejable. Su diseño fino con líneas rectas lo hacen perfecto para llevar en la palma de tu mano de la forma más cómoda.
Cuenta con una batería de 520 mah y para activarlo basta con presionar el botón de disparo. Este Post de vape lo podrás bloquear con tal solo presionar el botón de disparo 5 veces.
Con el Pod Caliburn es versátil, fácil y cómodo y gracias a su depósito para líquidos de vapeo de 2 ml podrás disfrutar de todo el sabor.
Está, disponible en infinidad de colores de moda lisos o multicolor. No pases por alto el Pod Caliburn de Uwell si quieres empezar con el vapeo, te va a encantar.

Pod SMOK Novo 2 Pod de marca prestigiosa

En nuestra guía de pods no podía faltar la marca SMOK y en este caso os vamos de hablar del Pod Novo 2.
Cuenta con un diseño ergonómico con curvas perfectas que garantizan el mejor agarre para vapear.
Puedes degustar tus e-liquids de vapeo o sales de nicotina para sacarle el máximo sabor con un deposito de 2 ml.
Aunque es el Pod Smok Novo 2 es pequeño y muy liviano, integra una batería de 800mAh que proporciona unas 200 inhalaciones, pero no te preocupes si vapeas con más frecuencia porque gracias a su puerto USB ubicado en su base lo podrás cargar de forma rápida y fácil. Tiene un indicador con luz led que te avisará de su porcentaje.
Además, podrás vapear a 25w de salida máxima y disfrutar con tus mejores liquids.
Gracias a sus 18 colores disponibles podrás escoger el que más te guste.

Esperamos que con estos Pods de vapeo disfrutes del mejor sabor.