Libro "Vapear" Silvia Taulés Segunda Edición - Ivapeo

  • 1
  • enero 08, 2020
libro vapear
4/5 - (4 votos)

Silvia Taulés (Barcelona 1973), licenciada en Periodismo y en Psicología Clínica, es periodista freelance y colabora en varios medios, como ‘The New York Times’, ‘Mongolia’, ‘Yo Dona’ y ‘El Mundo, entre otros, recientemente ha lanzado la segunda edición de un libro «Vapear», único en España.


El primer libro lo lanzó en el año 2012 donde explicaba las últimas investigaciones científicas explicadas por médicos y expertos relacionadas con vapear.
Ya en la primera edición del libro que se lanzó en el año 2012, la autora del libro “ Vapear” Silvia Taulés apuntaba “el e-cigarrillo ha llegado para quedarse” y además añadía que sería de gran ayuda que el gobierno su uso.

Libro «Vapear» Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre El Vapeo

En el libro Vapear nos encontramos infinidad de detalles que nos ayudarán a entender mejor todo lo relacionado con el cigarrillo electrónico.
¿Cómo es un cigarrillo electrónico?, El vapeador ante la ley, además podemos leer diferentes entrevistas, como a Pedro Cátedra, director de Puff en España y presidente de la Asociación Nacional Española de Vapeadores o a Josep Maria Ramon, jefe del Servicio de Medicina Preventiva del Hospital de Bellvitge de Barcelona, donde nos explican con todo detalle la gran ayuda que supone el cigarrillo electrónico como herramienta para dejar de fumar.

Un Recorrido Por La Historia Del Vapeo

La última actualización del libro vapear es una edición revisada y mejorada del primer libro. En prólogo escrito por el cirujano oncológico y portavoz de la plataforma para la reducción de daños por el tabaquismo Fernando Fernández bueno, nos explica cómo el libro Vapear consigue analizar todo lo que envuelve a los e-liquids y los cigarrillos electrónicos desde el inicio con toda la evolución con datos actuales.

La autora apunta que vapear está de moda y nos explica de forma amena con fácil lectura un largo recorrido sobre todos los aspectos que tiene vapear. En este libro podemos encontrar todas las claves para saber la verdad sobre el vapeo explicada por científicos.

Además, la periodista Silvia Taulés ha querido plasmar en este libro para saber más de vapeo, información totalmente rigurosa y veraz sobre todas las polémicas entorno a los cigarrillos electrónicos.

Testimonios Que Han Conseguido Dejar De Fumar Con La Ayuda Del E-cigar

En España han conseguido dejar de fumar gracias al cigarrillo electrónico unas 600.000 personas, sin duda es un dato muy positivo si tenemos en cuenta las muertes causada por las enfermedades relacionadas con fumar.

En el libro Vapear han colaborado personas que han conseguido dejar de fumar con la ayuda del cigarrillo electrónico. Además podrás saber ¿como dejar el tabaco vapeando? así como todas las ventajas que tiene vapear en lugar de fumar.
Silvia Taulés defiende de manera contundente que vapear no es fumar y con este libro ha querido dejar constancia con la ayuda de estudios científicos todo lo que envuelve a los cigarrillos electrónicos y los líquidos de vapeo.