La Arenga Más Inspiradora De Vaporesso | Ivapeo

  • 0
  • febrero 01, 2021
vaporesso juntos podemos
Rate this post

El vapeo o el uso de los cigarrillos electrónicos ya se ha convertido en toda una revolución para esos fumadores tradicionales o para los nuevos que desean probar con experiencias diferentes. La comunidad de personas aficionadas a vapear cada día crece más y, por ello, nos hacemos eco de un inspirador vídeo que ha publicado Vaporesso.

La prestigiosa marca global de productos de vapeo quiere empoderar a todos los que participan en este sector a través de un relato de confianza y apoyo. Sigue leyendo para saber más.

El llamamiento de Vaporesso

Las tiendas de vapeo que comercializan este tipo de productos, que son una interesante alternativa al tabaco de toda la vida, lo están pasando bastante mal. La pandemia del coronavirus no les está permitiendo vender los cigarrillos electrónicos y otros aparatos para vapear en las condiciones anteriores a la llegada de la COVID-19. Esto es debido a las restricciones derivadas de ese contexto, pero también a que están teniendo que adaptarse a las nuevas regulaciones gubernamentales en algunos países.

Ante estos momentos difíciles, Vaporesso lanza una arenga con una pequeña dosis de emotividad buscando trasladar los mensajes de unión y confianza en que la situación vaya a mejor. Para ello, en el vídeo puedes observar los esfuerzos que está haciendo la marca con una red de asistencia a todos los establecimientos de vapeo del mundo.

Esas acciones están enmarcadas en los proyectos Vaporesso Power Shop, que pretenden poner en valor la importancia que tienen las tiendas, sobre todo de cara al consumidor de estos cigarrillos, ejerciendo una labor fundamental para informarle y ayudarle a escoger la mejor opción de vapeo. Asimismo, también actúan como enlace entre las empresas fabricantes y los fumadores.

«El vídeo refleja el trayecto por el que hemos pasado con nuestras tiendas de vapeo asociadas el año pasado. Hay dolor y ganancias, tiempos difíciles y logros», expresó Simon Lai, consejero delegado de Vaporesso, a Europa Press. Además, destacó que esos vendedores nunca se sintieron solos porque hay mucha gente apoyando y empoderando a la comunidad.

Por qué es la mejor alternativa al tabaco

La práctica de vapear consiste en aspirar y soltar vapor a través de la nariz o la boca, algo que se ha convertido en los últimos cinco años en cada vez más habitual. Una de las razones por las cuales ha tenido éxito tiene que ver con que es una atractiva alternativa al tabaco. Por otro lado, también ha pasado a ser una actividad más social y de ocio entre los jóvenes, que se reúnen para disfrutar del vapeo.

Ahora bien, centrándonos en la primera razón, debemos aclarar que estos productos -conocidos más como cigarrillos porque fueron los primeros que empezaron a fabricarse en la industria- pueden ayudarte a dejar de fumar. Todo gracias a las distintas opciones que te ofrece el mercado actual de estos dispositivos electrónicos, como explicamos más abajo.

Debes saber que pueden o no contener nicotina, sustancia que siempre está presente en el tabaco. Precisamente esta última planta tampoco se encuentra en estos cigarrillos tan a la moda y que ayudan a muchos fumadores a dejar atrás por fin su adicción. Incluso esta alternativa es más barata y también, por supuesto, más sana.

Ventajas del vapeo

Aparte de las ventajas que ya te hemos comentado, los beneficios de vapear van más allá y son varios. El problema del desagradable olor a tabaco queda resuelto utilizando estos aparatos de vapor que te pueden aportar incluso diferentes olores. Esto es posible gracias a los agradables sabores de los líquidos de vapers que van en algunos modelos de vapeadores.

Precisamente en esa misma línea podemos hablar de la mayor variedad que existe y que cada vez es mayor a la hora de elegir entre aromas para vaper distintos. Pero también de dispositivos con funciones diferentes o estilos adaptados a ti. Incluso puedes adquirir un modelo personalizado o un buen kit completo para ahorrarte dinero respecto a otras opciones del mercado. Debes tener en cuenta que, una vez que tienes el cigarrillo, solo necesitas ir cambiando su contenido y su resistencia.

Por otro lado, el hecho de que sea más sano supone una ventaja porque no solo recuperas tu salud, sino que también te sientes mejor con el resto de personas que te rodean. Puedes unirte a grupos de vapeo para pasar buenos ratos en compañía, conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias. Sin toser tanto, sin sufrir irritaciones de piel, sin perder energía… Lo que ganas es sentido del olfato y del gusto.

Innovaciones en el sector

Desde los primeros dispositivos que nacieron dentro de esta industria hasta los últimos que puedes encontrar actualmente, las posibilidades pasan por varios tipos de vapers. Y es que las marcas no han dejado de innovar para ofrecerte un disfrute de lo más sensacional.

Así, debemos hablarte de los modelos que te ofrece la marca Vaporesso con diseños básicos o más elegantes, simples o con más funcionalidades e incluso otros personalizados. En los kits más completos que puedes encontrar han ido ganando relevancia las baterías con mayor capacidad o autonomía. Pero también las piezas conocidas como bobinas o la gama de sabores más sorprendentes.

Entre esos líquidos de vapeo nos encontramos con los que emulan ciertas comidas y postres, siendo estos últimos los más comunes. Por ejemplo, el café, la vainilla, el plátano, la naranja, la sandía, la cereza, el kiwi, el chocolate, los cereales, la mermelada, el flan o variedad de tartas frutales. Aunque los sabores que más predominan son los dulces, también los fabricantes se atreven con ciertas bebidas como el ron con cola o recetas saladas.

Por último, entre otras innovaciones cabe destacar los Mods de vapers diseñados a prueba de agua, fugas y golpes, así como los resistentes a arañazos. Materiales de calidad, pantallas electrónicas modernas e incluso funciones para ajustar el flujo de vapor o disfrutar mejor de cada sabor en la boca.

En conclusión, vemos todo tipo de experiencias que puedes vivir vapeando y participando en la comunidad que está fortaleciendo cada vez más Vaporesso. El vapeo llegó para quedarse y para ser una práctica motivadora.