Innokin Lanza "Lota", Un Vaper A Base De Agua

  • 0
  • octubre 26, 2022
Innokin lota
Rate this post

¿Vas a comprar cigarrillos electrónicos, pero no sabes qué marca elegir? Apuesta por Innokin y por su manera de entender el vapeo. Además,Innokin lanza Lota un vaper a base de agua que te sorprenderá. Descubre ya las claves del vapeo a base de agua y decide si esta es la opción perfecta para ti.

Nueva línea de vaporizadores

Esta nueva línea de vaporizadores tiene en su rendimiento y fiabilidad las claves de su éxito. El fabricante ya tiene en el mercado vaporizadores líderes que equilibran muy bien el diseño con la funcionalidad. Sin duda, vapear con agua puede llamarte la atención, pero la satisfacción de los consumidores con esta nueva sensación es total.

Revolución en el mundo del vapeo

Si vas a comprar un vaper, ¿por qué no te animas a apostar por la innovación? Lota ha supuesto una revolución en el mundo del vapeo, al incorporar un e-líquido a base de agua que genera una experiencia totalmente distinta. El novedoso jugo de vapeo a base de agua vale la pena y permite ser protagonista de una experiencia superior en la que puedes disfrutar de un tipo de artículo que ya ha conquistado a miles de aficionados a vapear.

¿Cómo funciona Lota?

Posiblemente, te estés preguntando ya cómo funciona Lota. En su depósito se incluye agua desionizada sobre una base neutra. La adición de agua y una temperatura baja provocan que el vapor de agua contribuya a que puedas apreciar mejor cada detalle del sabor que selecciones. El contenido adicional de agua incide en el aumento de las nubes de vapor y, especialmente, en crear una sensación que debes probar en primera persona.

Ventajas de Lota de Innokin

Son múltiples las ventajas de Lota de Innokin, de las queuna de las más importantes es la estabilidad química durante el proceso de vaporización. Dispones de tres dispositivos diferentes, todos ellossin fugas, que te garantizan la máxima claridad de sabor y una mejor percepción del aroma. Encontrarás líquidos de diferentes densidades y calidades para que puedas conjugar el verbo to vape en presente cuando te apetezca.

Innokin: marca líder en desarrollo tecnológico de vapers

Basta con repasar su amplia oferta comercial para confirmar que Innokin es la marca líder en desarrollo tecnológico de vapers. El apoyo de las nuevas tecnologías para el desarrollo de productos de calidad superior y con un alto rendimiento les ha servido para convertirse en sinónimo de éxito en cada calada.

Por ello, en nuestra tienda en Internet no dudamos en ofrecertecigarrillos electrónicos de Innokin. Queremos que tu vaper o pod te ayuden a dejar el tabaco tradicional progresivamente. También disponemos de vapers desechables para que puedas apreciar el mejor sabor del vapor en tu boca.

En nuestra tienda de vapeo encontrarás líquidos para vapear de diferentes densidades. Tenemos todos los e líquidos para que tu cigarrillo electronico sea imprescindible para ti. Añadimos diversas referencias como una base para cigarrillo electrónicoy todo tipo de repuestos.

Contamos con un servicio de atención al cliente siempre dispuesto a resolver cualquier duda. Si haces un pedido que supera los 28 euros, te ahorras los gastos de envío. Tu paquete llegará en un plazo máximo de 48 horas. ¿Vas a venir a Barcelona o vives en la ciudad? Recoge tu pedido en la tienda una hora después de realizarlo en la página web.

Somos especialistas en el mundo del vapeo y no tendrás ningún problema para encontrar lo que buscas. Apuesta por una experiencia de vapeo distinta y por vapear líquidos con una ase para cigarrillo con un alto contenido en agua. Recuérdalo: Innokin lanza Lota un vaper a base de agua. Vapearás como nunca.