Guía Sobre Cómo Vapear Correctamente

  • 1
  • agosto 18, 2022
como vapear
3.9/5 - (9 votos)

Si no sabes cómo vapear porque eres novel en el mundo del cigarro electrónico, nosotros te damos algunos trucos y consejos para vapear correctamente. No dudes en comprar cigarrillos electrónicos para conocer esta grata experiencia que cada vez más convence a miles de usuarios. Inicia decidiéndote por comprar un vaper y ve poco a poco ganando experiencia para disfrutar más.

¿Eres principiante en el mundo del vapeo?

Si eres principiante en el mundo del vapeo, no te preocupes. No todos hemos nacido sabiendo, así que, aunque estés sin experiencia y seas nuevo en esto, verás qué sencillo resulta, además de todo lo que puedes disfrutar al vapear eliquidos.

Para empezar, es importante que seas mayor de 18 años. Después, debes saber que la experiencia de vapeo se va adquiriendo con un poco de práctica, por lo que debes tener paciencia. Vapear se termina convirtiendo en una de tus actividades favoritas, sobre cuando aprendes a elegir los líquidos adecuados.

Una vez que, con el tiempo, ya sabes cuáles son tus líquidos favoritos, el mundo del vapeo será tu mundo. De todas formas, ante cualquier duda, siempre puedes acceder a nuestro apartado de preguntas y respuestas.

Para empezar, te recomendamos que elijas entre los distintos vapers desechables que verás en nuestra web, ya que son más fáciles de utilizar. Después, conforme vas comprendiendo su mecánica, podrá elegir modelos más elaborados.

Todo lo que debes saber para aprender a vapear

Te comenzaremos mostrando todo lo que debes saber en el mundo de los vapers. Es muy fácil aprender a vapear. Solo debes tener en cuenta los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos, que tienden a distinguirse en pequeñas cosas a la hora de experimentar las caladas.

Te enseñamos cómo vapear e, incluso, a cómo hacer aros con el vaper. ¿Estás preparado? Para empezar, debes entender que no hay proceso de combustión. Tú eliges el calor y la potencia de tu pod.

El secreto para evitarte una tos asfixiante es saber elegir el líquido apropiado. Por suerte, encontrarás muchos tipos de sabores y de aromas que podrás inhalar fácilmente. Saber seleccionar los eliquids debe ser parte de tu instinto. Te recomendamos un kiy para principiantes, que te ayudará a ganar experiencia.

Quizás, al inicio, no necesites comprender muy detalladamente cómo limpiar un vaper, sobre todo si optas por desechables. Si deseas conocer cómo cargar un vaper sin cargador, no es tan complicado, ya que puedes conectarlo a tu móvil, por medio de su cable USB. Esto también responderá a tu pregunta de cómo recargar un vaper desechable. Como ves, te facilita llevarlo a cualquier parte.

Pero, dando un paso más, saber cómo hacer trucos con el vaper e inhalar consiguiendo esos círculos tan famosos, te resultará muy divertido. Tan fácil como realizar una inhalación larga y poner tus labios como si fueras a decir «oh». Puedes observar que no existe mucha ciencia.

Cómo vapear sin toser

Seguramente te interesa cómo vapear sin toser. Los primeros pasos que debes realizar son observar los tipos de eliquid que utilizarás. Después, tendrás que analizar las posibles causas de la tos. Muchas veces, esta se produce tras una regulación incorrecta e, incluso, si la calidad del eliquid no es muy buena. Entonces será normal que sientas la garganta irritada.

También, un ajuste incorrecto de la dosis puede provocarte una sensación poco agradable al principio. Por eso, los primeros días deberás regular cada puff, aunque cada usuario requerirá un ajuste individualizado para ir mejorando su experiencia.

Si te decides por comprar unas sales de nicotina para combinar con tus líquidos, será preciso que controles la cantidad, si no estás acostumbrado al cigarro convencional. La potencia de las sustancias se regula con la duración de cada bocanada, que debe durar entre 5 a 7 segundos. Es importante que conserves la inhalación en tu boca, para que disfrutes de los diferentes sabores.

Cómo funciona un vaper: ajustes del cigarrillo electrónico

Cómo ajustar el cigarrillo electrónico es imprescindible, aunque con uno desechable no encontrarás tantos problemas. Lo relativo al tipo de resistencia que usa y demás piezas podrás ir aprendiéndolo a medida que te familiarizas con el aparato.

Para el novato, saber cómo funciona un vaper debe centrarse principalmente en el control de temperatura. Cuando aprendes a ajustar la temperatura, puedes controlar la intensidad de cada bocanada, que no debe pasar de 7 en cada sesión. En función a los gustos de cada usuario, estas pueden ir variando en duración y cantidad.

Estilos de vapeo: calada a pulmón o boca a pulmón

Existen muchos estilos para vapear, aunque estos se definen en función a lo que esperas a la hora de saborear mejor los aromas. Entre los diferentes estilos de vapeo encuentras la calada a pulmón que, como el cigarro convencional, llevas directamente la inhalación a los pulmones, aunque no terminas por disfrutar tanto como la calada boca a pulmón.

Entre estas dos modalidades de vapeo, cuando decides vapear a pulmón consigues una calada más intensa, aunque no es la más recomendable si buscas dejar de fumar por medio del vapeo.

Por otro lado, vapear boca a pulmón te facilita experiemntar el vapeo de manera más deliciosa, porque saboreas por más tiempo los eliquidos en tu paladar. Pero si te interesa saber cómo vapear a pulmón, solo tienes que realizar una calada intensa, de 7 segundos, en una gran bocanada. Al comienzo, te costará pero, con el tiempo, te acostumbrarás.

Vapers sin nicotina para dejar de fumar

Usa vapers sin nicotina para dejar de fumar. Si estás buscando dejar el tabaco, ahora puedes dejar de fumar gradualmente, gracias al cigarrillo electrónico. Podrás elegir tus eliquids sin nicotina, de esta forma dejarás el tabaco casi sin darte cuenta y sin problemas.

Desde aprender a cómo deben encenderse hasta la producción de vapor, cuando se consigue calentar el líquido, es un proceso que no te costará mucho hasta lograr dar una calada satisfactoria.

La mejor manera de aprender a vapear es comprando tu primer kit. Tú eliges la cantidad de vapor de cada calada. Una vez que se consigue vaporizar el líquido de manera inmediata, inhala el vapor de la manera adecuada, lentamente, reteniéndolo por unos segundos en tu boca, hasta expulsarlo o enviarlo a tus pulmones. Así entenderás cómo vapear disfrutando.