Famosos Que Utilizan Cigarrillo Electrónico | Ivapeo

  • 1
  • septiembre 09, 2020
famosos que vapean
4.7/5 - (155 votos)

Vapear con el dispositivo electrónico se ha convertido en la mejor alternativa para dejar el tabaco. Y es habitual ver cada vez más gente vapeando.

Millones de personas en todo el mundo han descubierto una de las mejores herramientas que ayudan a dejar de fumar de forma eficaz y segura.

5 Famosos Que Vapean

Los famosos no iban a ser menos y ya son muchos los famosos que se han decantado por experimentar con los cigarrillos electrónicos y disfrutar de los sabores de los e-liquids de vape con exclusivos sabores.

Hoy en día podemos ver en infinidad de películas actores vapeando, pero muchos de ellos no solo utilizan el e-cigarrillo para sus escenas sino que además utilizan un dispositivo electrónico en su vida real.

Y es que vapear es de los más chic entre actores, actrices y estrellas del rock de todo el planeta.

Famosos como Tom Hardy,Catherine Zeta Jones, Richard Hammond, Zayn Malik, Cara Delevingne, Kate Moss,Ronnie Wood O Lady Gaga son algunos de los famosos que han optado por vapear con los mejores dispositivos electrónicos.

Johnny Depp Vapeando En The Tourist

La película The Tourist protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp fue una de las primeras donde pudimos ver al actor vapeando. En la escena podemos ver al actor donde está en un tren utilizando un e-cigarette de vapeo, también podemos ver en un letrero de prohibido fumar en el tren.

Pero el actor no solo vapea en las escenas de sus películas, sino que también lo hace de forma habitual, lo podemos ver en infinidad de publicaciones.

Bruno Mars Consiguió Dejar De Fumar Gracias Al Vapeo

La estrella del Pop Bruno Mars también consiguió dejar de fumar en el año 2013 gracias al uso de los cigarrillos de vapeo, y no solo eso, sino que además financió a NJOY una marca de cigarrillos electrónicos. La compañía ubicada en Arizona no dudo en lanzar un comunicado para informar que Bruno Mars era uno de sus potentes inversores.

El actor empezó a vapear después del fallecimiento de su madre, y además aprovechó para hacerlo el Día de la Madre, haciendo honor a su muerte. No dudo en Twittearlo para hacer partícipes a todos sus fans.

Leonardo Dicaprio Se Muestra Orgulloso Con Su E-cigarrillo

No es difícil ver en cualquier revista a Leonardo Dicaprio vapear. Lo vimos en los Oscar, en la playa, paseando o comiendo en los mejores restaurantes de Nueva York. El actor de Hollywood no se corta y vapea en cualquier sitio.

En el año 2016 cuando todavía muchas celebrities todavía vapean con kits de inicio ya podíamos ver al actor con un potente Mod electrónico de voltaje variable y claromizador. Apuesta por los mejores sabores con los liquids frescos.

Katy Perry Gran Defensora Del Cigarrillo Electrónico

La cantante Estadounidense Katy Perry es una gran defensora del vaping. La pudimos ver en los Globos de Oro compartiendo su dispositivo de vape con Orlando Bloom que también vapea.

Katy es una gran defensora de utilizar un vapeador para ayudar a dejar de fumar y la podemos ver haciéndolo orgullosa en sus redes sociales. Utiliza los mejores e-liquids de vape, la podemos ver con liquidos frutales de fresa, melón o sandía.

Jack Nicholson vapear con estilo

Pero si queremos ver un súper actor vapeando con estilo, no podemos dejar de mirar a Jack Nicholson, donde a sus 80 años luce su pluma de vapeo mientras firmaba autógrafos a sus fans.

El octogenario asegura que no puede dejar su vapeo y además fue un gran descubrimiento para dejar el tabaco. Sus sabores preferidos son los e-liquids tabaquiles.

Como puedes ver, muchos son los que han decidido dejar el vicio de fumar y pasarse al vapeo, que sin duda, es más saludable, no huele y está de moda entre las mejores celebrities de todo el mundo.