¿Cuanto Dura Un Vape Desechable? | Ivapeo

  • 0
  • diciembre 01, 2022
cuanto dura un vaper desechable
4.3/5 - (3 votos)

Al comprar vaper, es bastante probable que te hagas algunas preguntas al respecto. Una de ellas puede ser cuánto dura un vape desechable. A continuación, te comentamos la respuesta y te animamos a comprar cigarrillos electrónicos para que comiences a dejar la nicotina de manera más eficaz.

¿Cuáles son los mejores pods desechables?

Si quieres saber cuáles son los mejores pods desechables porque te encanta vapear, te adelantamos que las diferentes marcas de vapers desechables se han esforzado por crear productos de alta calidad para que, de este modo, puedas disfrutar del verbo to vape sin problemas.

Vaporesso, Hype Plus, Zoovoo o Vuse son algunos ejemplos prácticos de lo que decimos. En nuestra tienda online tienes todas las opciones que necesitas. Las que consideramos nuestras marcas han pasado un estricto control de calidad para garantizarte la mejor experiencia de vapeo. Pero te interesa saber ¿cuanto duran los vaporizadores?

Tiempo de duración promedio de un vaper desechable

El tiempo de duración de un vaper desechable varía y depende del número de caladas que incluya de fábrica. Lo habitual es que sea de unos días de duración. En lo que respecta a la duración aproximada, dependerá, lógicamente, del número o la cantidad de caladas que des al día. Recuerda que, a medida que pase el tiempo, irás dando menos y alargarás la vida útil del cigarrillo desechable.

¿Cuántas caladas puede tener un cigarrillo electrónico desechable?

Al analizar cuántas caladas puede tener un cigarrillo electrónico desechable, todo dependerá del fabricante. Como referencia, un vaper de 500 caladas equivale aproximadamente a un paquete de cigarrillos. ¿Cuántos cigarros tienen 600 caladas? 20 cigarros son 600 caladas, pero, con los cigarrillos desechables, la intensidad puede variar.

A partir de ahí, repasa cuánto fumas al día y cómo puedes racionalizar su uso. Lo habitual es que se apueste o bien por la opción anterior o por un vaper de 600 caladas o un vaper 700 caladas. En Ivapeo también encontrarás opciones para comprar un vaporizador desechable como un vaper de 800 caladas o un vaper de 1000 caladas.

De necesitar más dosis de nicotina para tus vaporizadores desechables, o de ser un usuario que exige una duración mayor de las caladas y una cantidad más acorde a tus gustos, tienes disponibles un vaper de 1200 caladas, un vaper de 1500 caladas o un vaper de 1600 caladas. Entre los de máxima capacidad destaca el vaper de 2000 caladas, el vaper de 3000 caladas y, finalmente, el vaper de 5000 caladas.

Ventajas de los vapes desechables

Entre las ventajas de los vapes desechables destaca su idoneidad para la iniciación en el mundo del vapeo. Si formas parte del grupo de los principiantes, los vapers desechables son más baratos y ofrecen una gran variedad acompañada de un diseño compacto y ligero. Es decir, se trata de un pod desechable que te conquistara tanto por su precio como por su imagen.

¿Cuántos puffs dura una resistencia?

Cuántos puffs dura una resistencia es otra de las grandes cuestiones que puedes hacerte. Hay una serie de trucos para saberlo, pero te adelantamos que no hay una caducidad exacta y que tienen una vida útil limitada. Te recomendamos cambiar la resistencia de tu vaper en cuanto empieces a notar sabor a quemado en tus eliquids.

Recuerda que tu pod soportará un número de puffs y que las resistencias comerciales han de revisarse para evitar que el dispositivo se caliente o no funcione de la forma habitual. Igualmente, los vaporizadores desechables están fabricados con materiales de excelente calidad, pero con una durabilidad limitada.

Por ejemplo, si escoges un vaper desechable con nicotina, has de emplear una cantidad de líquido de vapeo y sales de nicotina, lo que puede fomentar que, cuando empieces a usarlo, las caladas sean más frecuentes y la resistencia se exponga a un trabajo más intenso.

Tras conocer cuánto duran los vaporizadores, te recomendamos que repases las múltiples opciones disponibles en nuestro catálogo para comprar el vaporizador desechable ideal. Este tipo de cigarrillo electrónico, así como otros accesorios, artículos y productos, son el grueso de nuestra oferta comercial. Disponemos de este tipo de dispositivos con cartuchos que garantizan que el número de inhalaciones previsto te ofrezca las mejores sensaciones.

En nuestra tienda en internet vas a encontrar todo lo relacionado con el mundo del vapeo. Atesoramos una larga experiencia en el sector y seguimos renovando nuestro catálogo. Si tienes alguna duda, consúltanos para que te asesoremos personalmente. Realizamos envíos a toda España. Si tu pedido es superior a los 28 euros, no pagarás gastos de envío.

Puedes encargar lo que prefieras en nuestra web y recogerlo, pasada una hora, en Ivapeo en Barcelona. Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte para que encuentres la opción que mejor se adapta a tu forma de dejar de fumar.

Tras saber cuánto dura un vaper desechable, lo tienes más fácil que nunca para tomar una decisión al respecto. Te aseguramos que no vas a arrepentirte y que lograrás dejar la nicotina a tu propio ritmo y sin esfuerzo, por lo que vale la pena apostar por los cigarrillos electrónicos de moda.