¿Cuánta Nicotina Tiene Un Vaper?

  • 2
  • abril 11, 2023
cuanta nicotina tiene vaper
4.2/5 - (43 votos)

Si bien comprar cigarillos electrónicos es algo cada vez más generalizado, sigue habiendo múltiples dudas sobre cuánta nicotina tienen un vaper. Te explicamos ya todo lo que necesitas saber al respecto antes de comprar un vaper.

Introducción al mundo del vapeo y la nicotina

Si te has preguntado alguna vez ¿cuánta nicotina pongo en mis vapers? o ¿cuanta nicotina añadir en e-liquids? En nuestra introducción al mundo del vapeo y la nicotina explicamos cuánta nicotina consumimos al fumar.

Qué es un cigarrillo electrónico o vaper

Se puede responder a la pregunta qué es un cigarrillo electrónico o vaper indicando que se trata de un dispositivo electrónico que incluye resistencias comerciales conectadas a un depósito con un eliquido que tiene tanto un sabor concreto como una dosis de nicotina específica. Dependiendo del tipo de dispositivo así es la experiencia al usar el vaper elegido.

La nicotina en el vapeo: ¿por qué es importante?

Quizá te hayas preguntado por qué es importante la nicotina en el vapeo. El motivo no es otro que sentir ese mismo golpe de garganta que tienes cuando fumas un cigarrillo convencional. Solo tienes que emplear la cantidad de vapor según tus necesidades.

¿Cuánta nicotina tiene un vaper desechable?

Al explicar cuánta nicotina tiene un vaper desechable tenemos que aclarar que todo dependerá del modelo elegido. Puedes comprar un vaper desechable con una cantidad de nicotina que va de los 0,1 miligramos hasta los 20 miligramos. La amplia oferta de cigarrillos electrónicos desechables juega a tu favor.

Diferentes marcas y niveles de nicotina en vapers desechables

Como acabamos de exponer, las diferentes marcas y niveles de nicotina en vapers desechables se ajustan muy bien a ti. Un amplio rango de niveles de nicotina te ayuda a comenzar por los 20 miligramos para ir bajando. No olvides que el nivel de nicotina final debe ser cero.

¿Cómo elegir la cantidad adecuada de nicotina en un vaper desechable?

Para saber cómo elegir la cantidad adecuada de nicotina en un vaper desechable tienes que dividir entre 10 los mg/ml del líquido que contiene. Para elegir la cantidad correcta ten en cuenta que: si tienes cierta experiencia, has de seleccionar una cantidad de entre 13 y 20 mg; si fumas habitualmente, entre 7 y 12 mg; y si fumas tabaco light, entre 1 y 6 mg.

Recuerda que la cantidad de nicotina ha de ir descendiendo cuando termine el depósito del producto.

Nuestros vapers desechables más populares y sus niveles de nicotina

Al repasar nuestros vapers desechables más populares y sus niveles de nicotina encontrarás que sobresalen los que contienen 20 mg.

¿Cuánta nicotina tiene un vaper comparado con un cigarrillo?

Si estás acostumbrado/a a fumar cigarrillos te habrás preguntado cuánta nicotina tiene un vaper comparado con un cigarrillo. Un cigarrillo tiene 8 mg de nicotina y todo el depósito de un vaper hasta 20. Dejar el hábito de fumar cigarrillos te cambiará la vida.

Comparativa entre la nicotina en el vapeo y en los cigarrillos tradicionales

Al hacer la comparativa entre la nicotina en el vapeo y en los cigarrillos ganan los primeros en cantidad. Sin embargo, los cigarrillos tradicionales le añaden a su contenido de nicotina el consumo del humo del papel al quemarse. Si buscas concentración de nicotina pásate al vapeo. ¿Quieres saber a cuántos cigarros equivale un cigarrillo electrónico desechable? A 25.

¿Es el vapeo una alternativa más saludable al tabaco?

La gran pregunta que puedes hacerte es si es el vapeo una alternativa más saludable al tabaco. Siempre puedes vapear con sales de nicotina que puedes ir bajando. Las sales de nicotina no contienen los más de 3000 tóxicos que tiene un cigarrillo. Decide en consecuencia.

E-líquidos y concentraciones de nicotina

Respecto a los e-líquidos y concentraciones de nicotina es importante aclarar que un líquido con nicotina te permite vapear sin echar de menos el tabaco. Repasa nuestra oferta de líquidos para vapear para comprobarlo.

¿Qué son los e-liquidos y cómo influyen en la cantidad de nicotina?

La pregunta qué son los e-liquidos y cómo influyen en la cantidad de nicotina es muy frecuente entre nuestros clientes. Los eliquidos incluyen aromas y bases que aportan sabor y los miligramos de nicotina que prefieras.

Cómo elegir la concentración de nicotina adecuada para ti

La clave para saber cómo elegir la concentración de nicotina adecuada para ti dependerá de cuánto fumes. La cantidad de líquido también influye en el resultado final cuánta nicotina tenga el que hayas elegido.

Nuestros e-líquidos más vendidos y sus opciones de nicotina

Al repasar nuestros e-líquidos más vendidos y sus opciones de nicotina siempre vas a poder elegir el que quieres añadir a tus vapeadores. Determina la dosis de nicotina en los cartuchos y prueba.

Consejos para reducir el consumo de nicotina en tu vaper

A continuación, te damos algunos consejos para reducir el consumo de nicotina en tu vaper.

¿Por qué reducir la nicotina en tu vaper?

El por qué reducir la nicotina en tu vaper está justificado: te ayudará a dejar de fumar mucho antes.

Técnicas y estrategias para disminuir la nicotina en tus sesiones de vapeo

Las distintas técnicas y estrategias para disminuir la nicotina en tus sesiones de vapeo deben basarse tanto en cuánta nicotina pongo como en cuántas caladas tengo que dar diariamente para superar el hábito.

Dispositivos y accesorios que te ayudarán a controlar tu consumo de nicotina

Disponemos de dispositivos y accesorios que te ayudarán a controlar tu consumo de nicotina. Consúltanos al respecto.

Encuentra el vaper y los e-liquidos perfectos para ti en nuestra tienda

Así de fácil, encuentra el vaper y los e-liquidos perfectos para ti en nuestra tienda. Te facilitamos la opción de comprar un vaper con el porcentaje de nicotina que necesites.

Conclusión: ¿cuánta nicotina tiene un vaper y cómo controlarla?

Seguro que ya has llegado a la conclusión de cuánta nicotina tiene un vaper y cómo controlarla. De ti depende elegir cuántos miligramos de nicotina necesitas en tu cigarrillo electrónico.

En nuestra tienda encontrarás cigarrillos electrónicos de todo tipo para que puedas practicar el verbo to vape a tu gusto. Decide si prefieres los vapers desechables, un pod con nicotina, probar nuevos eliquids de sabores y aromas o buscar accesorios entre los productos de nuestra tienda online. Para los fumadores que buscan una alta concentración de nicotina, recomendamos los nicokits. Disfruta al máximo de la cantidad adecuada. Ahora que sabes cuánta nicotina tiene un vaper, elige la opción perfecta.