Cómo Hacer Trucos Con El Vaper

  • 0
  • septiembre 09, 2022
trucos con vaper
3.7/5 - (9 votos)

Tras comprar un cigarrillo electrónico, seguro que te has acostumbrado a usarlo. Si quieres sorprender a tus amigos, repasaremos los mejores trucos con el vaper según tu nivel en la práctica del vape. Descubre ya cómo hacer trucos con el humo del vaper.

Aprende estos trucos con el vape

Si eres un experto en vapear,quizá quieras sorprender a tus amigos. No olvides que la práctica hace al maestro y que el humo del vape es el protagonista de muchos trucos top. Aprende estos trucos con el vape. ¡Conoce cómo llevar a cabo los mejores trucos de vapeo!

Cascada

La cascada es también conocida como la inhalación francesa. Consiste en expulsar humo espeso por la boca para que entre en forma de hilos por la nariz. Comienza inflando tus mofletes, haz una calada de tres segundos y, con los labios aun cerrados, aprovecha los espacios entre tus dientes para que salga el humo. Inhala poco a poco y exhala el vapor nuevamente. Practica con una botella de plástico vacía.

Dragón

El objetivo del truco del dragón es que salga el vapor por tu nariz y, también, por las comisuras de tus labios. Debes dar una calada larga, pero sin inhalar vapor. Exhala adoptando la forma necesaria con tus labios. Hazlo con todas tus fuerzas. Debes parecer un dragón enfadado por algún motivo. Es mejor todavía si pones una simpática expresión que complete el truco.

Medusa

La medusa es para vapeadores avanzados. Debes inhalar una gran cantidad, que usarás para crear los anillos que rodeen al eje central. Has de crear la letra o y darle forma ligeramente con tu mano. En el interior de la letra, exhala otra letra o, que dirigirás hacia el centro del primer círculo. Sigue exhalando hasta darle a tu creación la forma de una medusa.

Debes conseguir una parte central más espesa y que los círculos que la rodean sean más finos. Es mejor si te mueves en círculo alrededor de la exhalación inicial, mientras añades más vapor exclusivamente por la parte central de tu boca y con los dientes cerrados.

Burbuja

La burbuja consiste en emplear un pompero para formar una pompa de gran tamaño. Al exhalar el vapor y soplar por la parte inferior, conseguirás que la pompa se rompa ligeramente y se forme una sorprendente figura. Has de hacer algún ensayo previo para saber la potencia que necesitas para crear un punto de entrada sin romper la burbuja.

Triángulo

Si quieres hacer el triángulo, debes comenzar dando una calada larga. Mantén el vapor en tu boca. Expúlsalo dándole forma de anillo, repite la operación y juega con tus manos para crear un triángulo de tamaño mediano. Sin duda, el resultado es bastante sorprendente.

Trucos con vaper para principiantes

Tras comprobar que, con práctica, puedes hacer todo tipo de figuras, no queremos que te desanimes. Los trucos con vaper para principiantes son siempre eficaces, aunque necesitan mucha práctica. Si lo tuyo son los trucos más fáciles y apuestas por lo poco complicado, toma nota si vas a comprar vaper en breve.

Aros

Los aros con forma de o son un clásico. Comienza dándole una larga calada a tu dispositivo de vape midiendo siempre la cantidad de vapor. Pon tus labios con la forma de la letra o y realiza exhalaciones rápidas y breves. Esta técnica te ayudará a crear diferentes formas con relativa facilidad.

Hay una variante: el triple aro. En este caso, has de comenzar con una inhalación profunda. Abre la boca poco a poco y pon un dedo en la mitad de los labios. Exhala mientras usas la mano que no tiene el vapeador para darte ligeros golpes en la garganta. Poco a poco, conseguirás anillos de pequeño tamaño con los que formarás nuevas y etéreas composiciones.

Tornado

El tornado es bastante popular y consiste en lanzar el vapor sobre una superficie plana. Posteriormente, los vapores tendrán que girar y adoptar la forma de tornado. Empieza seleccionando bien la base. Es aconsejable que otros vapeadores te acompañen para que exhalen el vapor mientras haces la figura.

Da una calada fuerte y exhala sobre la mesa. Introduce la mano en el aro y retírala rápidamente para formar un tornado que parece girar y elevarse. Puedes usar cualquiera de nuestros vapers desechables para hacer este truco. Es aconsejable practicar todo lo posible para que el efecto óptico sea el más apropiado. Si hay una mayor densidad de vapor, más fácil te resultará emplear las manos para expandirlo a tu gusto.

Fantasma

Elfantasma o efecto fantasma también recibe el nombre de inhalación instantánea. La idea es crear una nube de vapor y soplar más vapor en su interior. Parece complicado, pero es un truco relativamente sencillo. Comienza dando una calada a tu vaporizador. Debes retener el humo en tu boca unos segundos.

Al expulsar el humo,adoptaformas con tu boca basándote en el agujero de tus labios. Debes tener un buen control sobre tu respiración cuando el vapor se dirige hacia tu garganta. Pon el labio inferior hacia afuera y baja rápidamente la lengua para que el vapor tenga forma de esfera.

Al mismo tiempo, inhala y empuja el labio inferior hacia tus dientes cerrados para repetir la operación. Debe formarse una figura similar a un fantasma. A las bolas que vayas formando, se añadirán unas líneas laterales que simularán al clásico fantasma con la sábana y la cadena.

Como te hemos contado, estos tricks son de una enorme utilidad para probar tus habilidades como principiante o experto. Aprender y probar cómo funciona cada uno conlleva práctica y contar con un dispositivo y líquido de calidad. El e-liquid debería tener un alto contenido en glicerina vegetal, que te permitirá llevar a cabo cada figura. Puedes comprar los cigarrillos y líquidos en un kitespecífico en nuestra tienda.

Entrena tu garganta, emplea la parte superior de tu boca, usa tus dientes y comprueba la importancia de la parte central (especialmente, de la lengua) para crear las formas que quieras. No olvides que en nuestra web disponemos de todo tipo de vapeadores, repuestos, resistencias y baterías. Estaremos encantados de atenderte.