Como hacer aromas para vapear y disfrutar al máximo - iVapeo

  • 0
  • febrero 22, 2021
como hacer aromas vaper
5/5 - (1 voto)

En IVAPEO queremos explicarte cómo hacer aromas para vapear. En nuestra tienda online tenemos todo lo que necesitas, y desde luego, tenemos mucho que ofrecerte si quieres disfrutar de tus aromas favoritos.

Si precisas conseguir cualquier artículo relacionado con el vapeo, cuenta con nosotros. Desde líquidos de vapers a mods, atomizadores, kits ecig, resistencias, baterías y todo tipo de alquimia de vapeo se encuentran disponibles en nuestro catálogo a precios ajustados.

En todo caso, vapear es un placer y, si quieres, puedes crear tus propias liturgias y momentazos para gozar al máximo.

Queremos enseñarte a disfrutarlo todo lo posible. En este caso, vamos a contarte cómo hacer aromas de vapeo. ¿Te imaginas degustando los sabores que tú mismo has preparado? Vamos allá, ¡es mucho más sencillo de lo que imaginas!

La alquimia del vapeo

Con este sugerente nombre se alude a la técnica que permite a las personas vapeadoras crear sus propios líquidos de un modo personalizado. Si bien la variedad de e-liquids comercializados es inmensa, hay mucho de especial en el hazlo tú mismo que convierte la experiencia global en diferente.

Por ello, si eres un sibarita y buscas mejorar tu experiencia de vapeo de un modo global, te recomendamos crear tus propios sabores. ¡Te engancharás a este proceso creativo! Además, ahorrarás dinero de un modo continuado.

Cuestión de aroma de vapeo

En IVAPEO ponemos a tu alcance un amplio surtido de aromas de vapeo. Los hay de todo tipo: frutales, refrescantes, dulces, innovadores, mentolados, con toques de café, tabaquiles…

Ahora bien, ¿cómo funcionan estos aromas? Lo primero que debes saber es que son los agentes que aportan el sabor a cada mezcla. Para su consumo, deben diluirse en PG (propilenglicol) y VG (glicerina vegetal). En ningún caso se pueden vapear directamente.

El fabricante es la fuente en la que te debes basar para saber qué proporción de aroma aplicar. Es mejor, en este sentido, optar por un principio de prudencia: puestos a fallar, mejor quédate corto. Siempre podrás añadir después un poco más para conseguir el efecto deseado. Si te pasas, difícilmente tendrá solución el problema, salvo volver a hacer la mezcla. Así que no lo dudes: localiza en el envase la proporción recomendada para combinarlo con los demás componentes.

En nuestra tienda tienes a tu alcance un gran surtido de bases y nicokits, que te vendrán muy bien para realizar estas mezclas. Asimismo, te lo recordamos: dispones de espectaculares aromas de todo tipo. ¿Qué te parecen la cola, la piña, el limón, la fresa, el plátano, el café o unos chuchos rellenos de crema? No te sorprendas, el universo de los sabores de vapeo es absolutamente extenso y minucioso.

Guía rápida para preparar tu líquido de vapeo

La práctica hace al maestro, tenlo siempre presente. Es normal que al principio tengas dudas o cometas errores en el proceso de autopreparación de líquidos, pero el procedimiento es asequible para todos. ¡Anímate a probarlo! Una vez que has realizado el proceso completo dos o tres veces, automatizarás tus habilitades y ganarás gran fluidez.

Al final de tu aprendizaje, no solo será una acción ágil e intuitiva, ¡te relajarás haciéndola! Y, sobre todo, degustando después esa mezcla que tú mismo has preparado. Consumir productos en cuya elaboración has participado tiene un encanto adicional incuestionable.

Así que toma nota: estos son los pasos que debes ir siguiendo y dominando.

Como hacer alquimia de vapeo paso a paso

En todo aprendizaje, la teoría va por delante de la práctica. Por eso, debes tener muy claro qué elementos forman parte de todo líquido de vapeo:

  • Base. Son el propilenglicol y la glicerina vegetal. Este último (la VG) es el componente más denso, por lo que produce nubes de vapor muy consistentes. El sabor dulzón que aporta no necesita incorporar azúcar. El PG proporciona sabores menos intensos, si bien contribuye a que las resistencias de los kits puedan desenvolverse con menos exigencias y más cómodamente. Vaporizar la glicerina es más costoso y, por ello, los kits pueden resentirse. En nuestra tienda ponemos a tu alcance bases ya preparadas, con diferentes composiciones. Un punto de partida es el formado por 80 % de VG y 20 % de PG, aunque también puedes ir probando hasta encontrar tu favorita.
  • Aromas. Aportan el sabor y, como hemos dicho, son muchísimos y muy variados. Asimismo, resultan fundamentales para personalizar tu vapeo.
  • Nicotina. Es opcional, tú decides si la incluyes. Si quieres, tienes a tu alcance dos opciones: packs con nicokits ya preparados o comprar estos últimos por separado.

Decidir cuáles de ellos y en qué proporciones vas a incluir en tu e-liquids es el punto de inicio imprescindible de este procedimiento.

Realizar la elaboración

Estas son las tareas sucesivas que debes llevar a cabo:

  • Mezcla la base y el aroma. Rígete para ello en los porcentajes incluidos en el etiquetado de los productos. ¡Haz caso al fabricante!
  • Deja macerar la mezcla. Los sabores no surgen, como por arte de magia, de una manera instantánea. Al contrario, van madurando y tomando cuerpo, forma y sensaciones con el pasar de los días. Plantéate al menos 7 días para contar con el resultado. Si eres paciente, déjalo más días: si lo mantienes un mes, notarás la mejoría. Sea como sea, debes guardar la mezcla en una botella de cristal, siempre en un entorno oscuro, seguro y absolutamente libre de humedad. Es importante, además, removerla cada doce horas, con el fin de estimular al máximo sus propiedades. También los fabricantes, a menudo, incluyen indicaciones útiles sobre los plazos de maceración aplicables.
  • Incorpora la nicotina. Es una decisión siempre opcional, pues tu vapeo puede o no incluirla. Si así lo has decidido, ahora es el momento. Necesitarás, eso sí, contar con los nicokits más apropiados para ello.

¿Qué te ha parecido? ¿Sientes la llamada de la alquimia del vapeo? Ahora que sabes como hacer aromas para vapear, se abre ante ti un estimulante mundo que te permitirá completar tus experiencias sensoriales. Como has visto, no es en absoluto complicado. Mucho menos cuando te manejas con nuestra tienda especializada IVAPEO, en la que estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja. Contacta con nosotros y haz ahora tu próximo pedido.