Cigarrillos Electrónicos Inteligencia Artificial

  • 1
  • marzo 11, 2020
cigarrillos electronicos con inteligencia artifial
1/5 - (1 voto)

Desde la aparición de los cigarrillos electrónicos, han sido muchos los avances que hemos experimentado, con increíbles mejoras en todos los dispositivos de vapeo.

Hoy en día ya existen infinidad de marcas que se esmeran para fabricar el mejor cigarrillo electrónico o Mod para que el usuario sienta una experiencia positiva al vapear.

Con los Mods de vapeo de última generación ya es posible ajustar la temperatura, los vatios con la potencia que quieres vapear y se muestra toda la información necesaria en las pantallas Oled a todo color que incluso en muchos dispositivos son táctiles.

Y es que el mundo del vapeo no deja de crecer y cada vez más ofrece al consumidor un vapeo personalizado, donde puedes configurar infinidad de funcionalidades.

Primer Cigarrillo Electrónico Con Inteligencia Artificial

Juul es una marca de dispositivos electrónicos que ha crecido muy rápido en el transcurso de los años. Los dispositivos de la marca se pusieron a la venta en Estados Unidos y poco a poco empezaron a comercializarse en Filipinas, Corea del Sur, Canadá y Reino Unido y hoy en dia se puede comprar Juul en todo el mundo.

La marca de cigarrillos electrónicos Juul nació en 2007 ha sido la primera en fabricar un vaporizador con inteligencia artificial. Este dispositivo de vapeo con IA está pensado para aquellas personas que quieren dejar de fumar con la ayuda de un cigarrillo electrónico.

La firma Juul invierto en el año 2018 más de 12 millones de dólares para la creación de este dispositivo para vapear con inteligencia artificial y combatir así el tabaquismo.

¿Cómo Funciona El Cigarrillo Electrónico Con IA?

La gran mayoría de usuarios de vaporizadores tienen como objetivo dejar el hábito del tabaco con la ayuda de los dispositivos de vapeo. La firma Juul ha creado un cigarillo electronico que es capaz de graduar el nivel de nicotina de manera gradual para sustituirlo por una sustancia menos dañina que se llama ácido cítrico.

El ácido cítrico es una sustancia que ya se utiliza en las moléculas para vapear para potenciar el sabor y evitar que los líquidos de vapeo se oxiden. Esta sustancia es totalmente apta para vapear.

El dispositivo de vapeo con inteligencia artificial es capaz de captar la nicotina que necesita el usuario y graduar de forma personalizada el porcentaje que va a necesitar para sentirse saciado al vapear. Poco a poco va bajando la dosis de la nicotina para sustituirlo por ácido cítrico.

El cigarrillo electrónico cuenta con un APP que se descarga en el smartphone, desde la aplicación el propio consumidor también puede graduar los porcentajes con los que desea vapear. Gracias a esta sincronización y las configuraciones de vapeo del propio usuario el algoritmo aprende de forma automática el comportamiento del vapeador.