Beneficios De Vaporizar Marihuna | Ivapeo

  • 1
  • julio 21, 2021
vaporizador marihuana
4.8/5 - (98 votos)

Hoy en dia cada vez es más frecuente ver a personas que vapean o utilizan cigarrillos electrónicos en vez de los tradicionales cigarros de marihuana o tabaco. Esto es debido a los beneficios de vaporizar marihuana que han convencido a muchos usuarios y antiguos fumadores. Las ventajas de vaporizar el cannabis son varias, desde los beneficios para la salud hasta el factor del ahorro económico, pasando por aspectos personales como la discreción. El formato de vaporizador de marihuna está aceptado en España y para muchos puede suponer un formato más cómodo para fumar cannabis que los cigarros tradicionales. En este artículo verás diferentes razones para vaporizar que te ayudarán a decidirte en esta cuestión.

¿Qué es la vaporización?

Al escuchar esta palabra, muchos fumadores clásicos de esta hierba se preguntan qué es la vaporización. A priori ven que los vaporizadores modernos sirven para echar humo por la boca, justo como un cigarro normal. Sin embargo, hay una diferencia muy evidnete en la que profundizaremos después, los vapeadores no queman la marihuana. Se trate de la sustancia que se trate, el vaporizador simplemente la calienta y la convierte en un tipo de vapor inhablable. Al comprar un vaporizador estás recibiendo una serie de beneficios que verás a continuación.

Ventajas de vaporizar marihuana frente a fumarla

Ahora que sabes las diferencias entre vaporizar y fumar de forma clásica, es necesaro que conozca más diferencias entre ambas. Vaporizar en vez de fumar la hierba conlleva muchas ventajas para el usuario. Es una manera de disfrutar de todos los beneficios y placeres de fumar marihuana restando sus inconvenientes más grandes. Vaporizar marihuana es una sensación muy agradable en la que notarás cómo este vapor espeso entre por tu garganta de forma refrescante y es luego expulsado, generando relax.

Tendrás la sensación de fumar cannabis utilizando dispositivos similares a los cigarrillos electronicos. Estos se pueden utilizar de forma sencilla e intuitiva por fumadores de todo tipo. El vapor de cannabis permanece con las propiedades de siempre y un olor muy agradable que te indicará que la marihuana está en su punto. Vaporizar y fumar cannabis son dos lujos que puedes seguir disfrutando gracias a estos dispositivos.

Las ventajas del vapeo de esta hierba usando este tipo de metodos saltan a la vista. Solo tendrás que coger un vaporizador, preparar sus ingredientes de cannabis, pulsar un botón y empezar a disfrutar del vapor y de la sensación de fumar cannabinoides. No tendrás que prenderlo ni estar pendiente de si el mechero funciona o si las cenizas se cayeron. Además, es mucho más cómodo para compartir si vas a fumar en grupo. Sin duda es uno de los cambios que los aficionados al cannabis estaban esperando.

Beneficios para la salud

Hoy en día la hierba de la marihuana goza de un prestigio mayor que hace unos años, en parte por la aparición y difusión de la marihuana medicinal. Se trata de un tipo de marihuana pensada en concreto para aliviar dolores crónicos y agudos en distintos tipos de pacientes. Utilizar este tipo de hierbas en vaporizadores portatiles es una forma ideal de disfrutar de las ventajas de vaporizar y, sobre todo, perfectamente legal. Los vaporizadores para marihuana medicinal permiten a estas personas disfrutar de caladas sanadoras y relajantes en cualquier momento. Además, les ahorra tiempo en preparación y facilita su consumo, ya que evita la combustion. No todas las personas que necesitan fumar marihuana disfrutan del acto de fumar un cigarrillo, especialmente aquellas que utilizan la medicinal.

Las ventajas para la salud de este tipo de dispositivos para vaporizar incluyen un mejor funcionamiento de las vias respiratorias. El monoxido de carbono se elimina de forma sencilla así. Nuestros pulmones lo agradecen, ya que se estresan menos con este tipo de forma de fumar que evita el humo y prefiere el vapor. Además, muchas personas empiezan a vaporizar marihuana y otras sustancias como manera de reducir su consumo de tabaco. A diferencia de los cigarrillos, estas sustancias derivadas del cannabis no tienen quimicos presentes de forma sintética.

De este modo, la vaporización es la manera mas saludable y recomendada de consumir marihuana. Además de eliminar los aspectos más negativos del tabaquismo, vapear hierba de marihuana puede ayudar a personas con problemas de estrés. El efecto relajante que provoca te ayudará a destensarte y a reducir algunos dolores localizados. No solo hablamos de dolores físicos sino también los molestos dolores psicosomáticos. Estos y otros beneficios puedes lograrlos cuando vas a consumir cannabis usando este aplicador.

Más privacidad y discreción

Otro de los beneficios de utilizar este tipo de dispositivos es que permiten más discreción al usuario. A diferencia de la forma de fumar marihuana tradicional, este tipo de dispositivos son indistinguibles de un vaporizador de otro tipo. Por tanto, estar vapeando será mucho más cómodo y no atraerá miradas de ningún tipo. Al utilizar vapor, tendrás menos humos y olores que delaten el consumo de cannabis ante los demás.

El olor desaparece en breve de tus prendas. De este modo podrás vapear sin ningún problema cuando quieras y donde quieras. Aún queda mucho por hacer para conseguir que la marihuana esté normalizada. Entre tanto, es un gran avance poder disfrutar de ella de forma discreta y con privadidad.

Ahorra dosificando

Puedes disfrutar desde hoy del ahorro en la dosificación de la marihuana ya que podrás determinar la cantidad que quieres consumir. Ya se trate de cannabis normal o cannabis medicinal, adaptaras tu consumo a lo que planifiques, permitiendo controlar en todo momento. El ahorro en cannabis será evidente gracias a la dosificación del producto que te permite ver en todo momento las cantidades que estás consumiendo

Di adios a los engorrosos accesorios del tabaco

Otra cosa que dejarás atrás al cambiarte a este tipo de vaporizadores de particulas de marihuana es el gasto en accesorios del tabaco. Solo tendrás que preocuparte de utilizar las temperaturas ideales en el dispositivo y empezar a disfrutar. No tendrás que comprar accesorios como mechero para producir fuego o papel de fumar. Resulta muy molesto cuando te apetece echar una calada pero te has quedado sin algún material o no tienes fuego. Esto te hace depender de los demás y generarte incluso más ansiedad por consumir.

Con el vapeador de cannabis te olvidas de tener que comprar filtros, papel y demás antes de salir siempre. Además, habrás notado que el precio del tabaco y de la marihuana se encarece debido a la gran cantidad de elementos que tienes que tener siempre disponibles. Además, probablemente sepas que es frecuente que te falte algún elemento y justo estén todos los comercios cerrados o no encuentres a nadie que pueda ayudarte.

El vapeador es un elemento independiente que te permitirá no solo dosificarte y el ahorro en cannabis, sino también en elementos complementarios.

filtros

Elimina el vicio de fumar

Como mencionábamos antes, muchas personas eligen este tipo de dispositivos para dejar el vicio del tabaco. Es una manera de seguir disfrutando de inhalar y expulsar el aire sin el peligro del alquitrán, un elemento muy perjudicial para la salud. El tabaco sigue afectando a nuestros pulmones incluso cuando reduces su consumo. El numero de efectos perjudiciales es muy grande y a cambio solo recibes una sensación de agobio cada vez que llevas tiempo sin fumar. Los efectos adversos no solo dan la cara con los años, sino que muchos notan un bajón de estado físico y de salud precupante de forma inmediata.

Además de ir a todas partes con malos humos y malos olores, muchas personas rechazan a los fumadores a nivel físico. El desgaste que se produce en las uñas, los labios y los dientes parece desagradable a muchos.

efectos adversos

Temperatura correcta para vaporizar marihuana

Hay muchos debates sobre cual es la temperatura correcta para vaporizar marihuana y aunque hay distintas temperaturas que pueden funcionar, proponemos una horquilla. La temperatura ideal para la vaporización del cannabis se encuentra entre 180 y 210 ºC. Las altas temperaturas son más proclives a la hora de generar efectos cerebrales. Las temperaturas ideales para efectos más corporales están por debajo de los 180 grados.

El tipo de efecto que provocará la vaporizacion a una u otra temperatura también depende de las seeds, es decir, de las semillas. Las semillas de marihuana regulares pueden ser de diferentes variantes que provoquen efectos principales y efectos secundarios diferentes. Por este motivo, utilizando temperaturas idénticas en diferentes variedades, se pueden experimentar efectos diferentes. Esto ocurre por ejemplo cuando la temperatura particulas semillas de marihuana feminizadas alcanza altos niveles en variedades relajantes y excitantes. Obviamente los efectos psicotrópicos serán más potentes en una variedad que en otra. Las semillas de marihuana autoflorecientes son otro ejemplo ideal de como varían los efectos del consumo según la temperatura y el tipo de semilla.

Sin duda se trata de toda una revolución respecto a las formas tradicionales de fumar y de consumir la marihuana. Tiene diferentes beneficios que podrás comprobar por ti mismo en solo una semana probando este tipo de dispositivos. Cada vez te sentirás menos como un fumador normal y más integrado, debido a que no tendrás que esconderte ni llevar contigo una gran cantidad de elementos. Disfruta ya de los beneficios de vaporizar marihuana con cigarrillo electrónico.