¿Que Es Un Atomizador De Baja Resistencia? Ivapeo

  • 0
  • septiembre 08, 2020
que es un atomizador baja resistencia
5/5 - (1 voto)

Si estás decidido a empezar a vapear y quieres comprar kits de inicio de vapeo, es recomendable que tengas toda la información y te familiarices con los términos que todo vapeador debe saber para que tu experiencia sea un éxito.

¿Que Es Un Atomizador De Vapeo?

El atomizador es la parte de tu cigarrillo electrónico, Mod o Pod de vapeo, donde se depositan los líquidos electrónicos. Al vapear este líquido pasa a través de la resistencia para convertirlo en vapor.
El tamaño de los atomizadores varían según el modelo o marca de cigarrillos electrónicos, lo puedes ver en marcas de vapeo tan conocidas como Smok, Vaporesso, Voopoo o Justfog.

Un atomizador reparable es aquel que permite montar o crear tus propias resistencias de forma artesanal con diferentes elementos.

Dentro de nuestro amplio catálogo de atomizadores y reparables puedes escoger entre marcas como Hellvape, Wotofo o Tauren.

Límite De Amperios De La Batería De Un E-Cigarette

La gran mayoría de las baterías de los cigarrillos electrónicos sencillos como por ejemplo, pondremos como ejemplo los de la marca Ego que cuentan con una potencia de 2 amperios, te ponemos un ejemplo para que lo entiendas de forma fácil.

Imaginate que las baterías eGo usan una potencia constante de 3.3 voltios. En este caso deberás, usar una bobina de atomizador con una resistencia tan baja como 1.6-1.7 ohms sin tener que estar preocupado de que salte el circuito de protección de la batería de tu e-cigarette. Si vapeas con una batería cargada del todo y en indicador no deje de parpadear posiblemente, usando una bobina de atomizador con una resistencia demasiado baja.

¿Por qué Los E-Líquids Saben A Quemado Con Un Claromizador De Baja Resistencia?

El hecho de tener una batería con la que puedas vapear con diferentes tanques y claromizadores y que además lo estés haciendo con un Mod o Pod que te permite ajustar el voltaje puede tener sus desventajas, si no conoces bien cómo configurar tu cigarrillo electrónico, ya que el atomizador no es lo único que se tiene en cuenta para disfrutar de un buen sabor.

Aunque utilices un atomizador o un claromizador, los líquidos electrónicos para llegar a la bobina, deben pasar por lo que se denomina mecha.

Cuando aumentas el voltaje de tu dispositivo electrónico, lo aumentarás también de la bobina del atomizador, esto se traduce a que produce más vapor en el momento de vapear, pero más caliente para llegar a la temperatura que deseas más rápido.

Si estás vapeando con un cartomizador de la marca eGo, no tendrás problemas porque contienen una mecha es muy eficaz, ya que envuelve la bobina del atomizador, esto quiere decir que la mecha está en contacto permanente con los líquidos con lo que siempre está impregnada de líquido.

Por otra parte, imagínate que estás vapeando con un claromizador en el que la mecha saca el e-líquido de una pequeña reserva en la parte de abajo y va hacia la bobina del atomizador que está situada en la parte de arriba del e-cigarrillo.

Con un claromizador que tiene la bobina en la parte alta, obtendrás sabores de liquidos intensos, esto es porque el proceso de calentamiento se produce en una zona muy cercana a la boca.

Sin embargo, los e-líquidos han de hacer recorrido más largo, por lo que, al vapear con tu claromizador a un voltaje más alto, la bobina puede secarse cuando das caladas muy largas y puede que sientas el indeseado sabor a quemado. Si esto sucede y como solución deberás bajar el voltaje de tu e-cigarrillo o dar caladas más cortas.

De esta manera, el e-líquido electrónico tendrá más tiempo de recorrer la mecha y llegar a la bobina.