5 Cigarrillos Electrónicos Que Te Van A Sorprender - iVapeo

  • 1
  • abril 24, 2020
5 marcas cigarrillos electronicos
Rate this post

Si quieres empezar a vapear o eres uno de los vapeadores que quieres comprar un kit de inicio nuevo, aquí te mostramos 5 cigarrillos electrónicos, Mods o Pods que seguro que te van a sorprender.

¿Cuál es el mejor cigarrillo electronico para mi?

En el momento de comprar un Mod o un kit de inicio nos pueden surgir algunas preguntas que en este guia para vapeadores te vamos a enseñar.

Smok Nord Sistema Pod de pequeñas dimensiones

Si quieres un dispositivo de vapeo pequeño y fácil de manejar, no te pierdas SMOK Nord Pod Kit. Este Pod disponible de la marca Smok en 6 colores atractivos, es uno de los más pequeños y tiene todo lo necesario para que descubras una experiencia de vapeo agradable.

Cuenta con dos bobinas, una de 0.6ohm Mesh y otra de de 1.4Ohm Regular.

La bobina de malla de 0.6ohm era una de nuestras favoritas en cuanto a sacarle partido a tus líquidos electrónicos, pero la de 1.4ohm también ofrece muy buen sabor. La Resistencia 0.6ohm permite un golpe más directo al pulmón y con la de 1.4ohm está especialmente diseñada para vapear boca-pulmón.

Su batería de 1100mAh es impresionante te va a impresionar, dependiendo de tu ritmo al vapear y con la resistencia de de 1.4 ohms. puede aguantar todo el dia.

En general, se trata de un Pod de vapeo excelente que se puede usar con con sales nicotina o e-liquids de vape VG superior con la bobina de 0.6ohm.

La caja contiene:

1x Nord Device
1x Resistencia 0.6ohm Mesh
1x Resistencia 1.4ohm Regular
1x Cable Usb
1x Manual

Vaporesso Luxe Nano diseño elegante

En esta guía para vapers no podía faltar la marca Vaporesso y en esta ocasión te mostramos el Vaporesso Nano Luxe.

El diseño lo hace bello, El Vaporesso Luxe Nano cuenta con un diseño compacto con un aspecto que deslumbra que se debe principalmente a la gran pantalla táctil TFT que domina la parte frontal del dispositivo electrónico.
Tiene todo lo que necesitas para vapear con éxito con un mod de gama alta, pero también consta de un funcionamiento simple para que los nuevos vapers se acostumbren a vapear con sabor y sobretodo de forma fácil, aunque antes tendrás que aprender a configurarlo a tu gusto.
El mod incluye con una batería incorporada de 2500 mAh y está rematado por el tanque sub ohm de SKRR-s con 2 bobinas incluidas. Todo lo que necesitas para empezar a vapear.

Características
Diseño elegante
Construcción de alta calidad
Batería interna de 2500 mAh
80W de salida
Marca de confianza

Voopoo Drag Mini se adapta a todos los vapers

El Voopoo Drag Mini es uno de los kits de diseño favorito por infinidad de vapers
Un Mod Sub ohmios que utilizan el método de vapeo directo al pulmón. Eso no quiere decir que no funcionará mejor con los tanques de boca a pulmón.
Voopoo Drag Mini, es un elegante mod que cuenta con paneles fabricados en resina que se va a adaptar a la perfección en la mano sin ser demasiado voluminoso. Disponible en infinidad de colores con un diseño manejable y fácil de transportar.
Con un disparo de hasta 117 W, incluye todas las características que los vapers avanzados esperarían y al mismo tiempo es fácil de manejar para los nuevos vapers. La batería de 4400 mAh mantendrá el tanque con más energía durante un buen período de tiempo.
Caracteristicas
Precioso diseño y calidad de construcción sólida.
Hasta 117 W de potencia de salida
Batería 4400mAh
El kit viene con el tanque U Force 2 que incluye 2 bobinas (0.4Ohm y 0.13ohm)
Ideal para prolongar la duración de la batería.

Geekvape Aegis Solo un Mod con batería única

Tiene un diseño extraíble de una sola batería 18650, lo que significa que nunca te quedarás sin batería.
Se adapta a todos los tanques / atomizadores de 26 mm sin ningún saliente. Tiene un excelente control de temperatura con el que podrás controlar a la perfección la temperatura y salida de vapor.
Tiene una potencia máxima de 100 vatios, que es más alta que la mayoría de los mods de vapeo con batería única. Las modificaciones GeekVape son extremadamente duraderas: las modificaciones GeekVape que duran más de 3 años son la norma y no la excepción.
Y aunque el GeekVape Aegis Solo no es el mod discreto es más pequeño y permite un agarre perfecto ya que cabe fácilmente en la palma de su mano (sin el tanque).
Una sola batería trae algunos inconvenientes:
Con este increíble Mod podrás disfrutar de un sabor increíble con todos tus líquidos electrónicos, además podrás crear grandes nubes de vapor sin problemas.

Swag II un Mod compacto y único

El Swag II es un mod increible de caja de batería 18650 compacto y único. Cuenta con el mismo gran chip AXON que el Vaporesso GEN y también tiene el mismo revestimiento fabricado en goma suave al tacto.
El Swag II tiene un diseño similar a la serie iStick Pico de Eleaf, donde la tapa de la batería está al lado de la placa 510. Podrás utilizar tanques de hasta 25 mm con el Mod Swag II.
Con el avanzado conjunto de chips AXON, el Swag II es un mod para los extremadamente exigentes. Además, cuenta con un menú con varios modo de configuraciones, así como tres modos de potencia variable: suave, normal y potente.
Con el El Swag II podrás vapear con una potencia de hasta 80 W en modo de potencia.Gracias a su pantalla de OLED podrás ver toda la información que necesitas para vapear que podrás manejar a traves de 3 botones.
El Swag II es un mod para vapear con toda confianza de saber que tienes un buen Mod, además es muy fácil de usar, cosa que lo hacen perfecto para los vapeadores principiantes.