Cigarrillos Electrónicos Con Inteligencia Artificial

Posted by | Livestyle | No Comments

Desde la aparición de los cigarrillos electrónicos, han sido muchos los avances que hemos experimentado, con increíbles mejoras en todos los dispositivos de vapeo.

Hoy en día ya existen infinidad de marcas que se esmeran para fabricar el mejor cigarrillo electrónico o Mod para que el usuario sienta una experiencia positiva al vapear.

Con los Mods de vapeo de última generación ya es posible ajustar la temperatura, los vatios con la potencia que quieres vapear y se muestra toda la información necesaria en las pantallas Oled a todo color que incluso en muchos dispositivos son táctiles.

Y es que el mundo del vapeo no deja de crecer y cada vez más ofrece al consumidor un vapeo personalizado, donde puedes configurar infinidad de funcionalidades.

Primer Cigarrillo Electrónico Con Inteligencia Artificial

Juul es una marca de dispositivos electrónicos que ha crecido muy rápido en el transcurso de los años. Los dispositivos de la marca se pusieron a la venta en Estados Unidos y poco a poco empezaron a comercializarse en Filipinas, Corea del Sur, Canadá y Reino Unido y hoy en dia se puede comprar Juul en todo el mundo.

La marca de cigarrillos electrónicos Juul nació en 2007 ha sido la primera en fabricar un vaporizador con inteligencia artificial. Este dispositivo de vapeo con IA está pensado para aquellas personas que quieren dejar de fumar con la ayuda de un cigarrillo electrónico.

La firma Juul invierto en el año 2018 más de 12 millones de dólares para la creación de este dispositivo para vapear con inteligencia artificial y combatir así el tabaquismo.

¿Cómo Funciona El Cigarrillo Electrónico Con IA?

La gran mayoría de usuarios de vaporizadores tienen como objetivo dejar el hábito del tabaco con la ayuda de los dispositivos de vapeo. La firma Juul ha creado un cigarillo electronico que es capaz de graduar el nivel de nicotina de manera gradual para sustituirlo por una sustancia menos dañina que se llama ácido cítrico.

El ácido cítrico es una sustancia que ya se utiliza en las moléculas para vapear para potenciar el sabor y evitar que los líquidos de vapeo se oxiden. Esta sustancia es totalmente apta para vapear.

El dispositivo de vapeo con inteligencia artificial es capaz de captar la nicotina que necesita el usuario y graduar de forma personalizada el porcentaje que va a necesitar para sentirse saciado al vapear. Poco a poco va bajando la dosis de la nicotina para sustituirlo por ácido cítrico.

El cigarrillo electrónico cuenta con un APP que se descarga en el smartphone, desde la aplicación el propio consumidor también puede graduar los porcentajes con los que desea vapear. Gracias a esta sincronización y las configuraciones de vapeo del propio usuario el algoritmo aprende de forma automática el comportamiento del vapeador.

diferencias vapeo tabaco

¿Es Peor Vapear Que El Tabaquismo?

Posted by | Noticias | No Comments

Aunque nos parezca increible, todavía hay mucha gente que se pregunta ¿vapear es peor que fumar?. Desde que se pusieron a la venta los cigarrillos electrónicos han existido dudas sobre el vapeo y muchas personas se preguntan ¿qué es vapear? o ¿es más dañino vapear que fumar? antes de indagar en el tema vamos aclarar la diferencia que hay entre los cigarrillos electrónicos y el tabaco.

Read More

beneficios vapear

Médicos Internacionales Sostienen Los Beneficios De Vapear

Posted by | Noticias | No Comments

Y seguimos con noticias positivas para los vapeadores y el uso de los cigarrillos electrónicos.

Un reciente informe elaborado por (ASH) La Sociedad Científica Británica Action On Smoking and Health en su encuesta anual sobre la percepción y hábitos de la población del Reino Unido, ha dado como resultado un descenso significativo de satisfacción de la población y la salud pública, pero sin embargo los británicos se muestran a favor del uso de los cigarrillos electrónicos que también apoya la salud pública del Reino Unido.

Read More

vapeo y enfermedades eeuu

EEUU Desvincula El Vapeo De Muertes Y Enfermedades Pulmonares

Posted by | Noticias | No Comments

Al fin ya podemos decir que las autoridades sanitarias de EEUU han desvinculado el vapeo del brote de enfermedades pulmones.

Como ya sabéis, hace algunos meses hubo un gran revuelo por las noticias que se difundieron relacionando las muertes en EEUU con el vapeo. Pues bien, finalmente las autoridades sanitarias americanas han desvinculado cualquier culpa al hecho de vapear con estas muertes y enfermedades.

Read More

Libro "Vapear"

Libro “Vapear” Silvia Taulés Segunda Edición

Posted by | Noticias | No Comments

Silvia Taulés (Barcelona 1973), licenciada en Periodismo y en Psicología Clínica, es periodista freelance y colabora en varios medios, como ‘The New York Times’, ‘Mongolia’, ‘Yo Dona’ y ‘El Mundo, entre otros, recientemente ha lanzado la segunda edición de un libro “Vapear”, único en España.

Read More