reciclar vaper desechable

¿Que hacer con un vaper desechable?

Posted by | Livestyle | No Comments

Al finalizar la vida útil de tu vaper desechable, enfrentas el dilema de qué hacer con él, y llega la pregunta ¿qué hacer con un vaper desechable? Reciclar correctamente los vapers desechables es fundamental, no solo para adherirnos a las mejores prácticas ambientales sino también para fomentar un consumo responsable. La vida útil, aunque limitada, nos brinda la oportunidad de actuar de manera consciente al momento de desechar nuestros dispositivos.

Read More

nicotina vapers vs cigarros

Nicotina en vapers vs cigarros: ¿Cuál es la diferencia?

Posted by | Livestyle | No Comments

¿Cuánta nicotina tiene un cigarro vs un vaper? La presencia en los cigarros y vapers de la nicotina es desigual. Sin embargo, no todos los potenciales consumidores de estos formatos lo tienen claro.

Ambos formatos contienen nicotina. Pero eso no es así en todos los vapeadores, en los que tienes la opción de administrar la nicotina. Por lo tanto, te interesa conocer las claves acerca de la nicotina en los vapers vs cigarros.

Read More

como abrir liquido vaper

Cómo abrir el líquido para vaper: guía paso a paso

Posted by | Livestyle | No Comments

En este artículo vamos a explicar cómo abrir el líquido para vape, de manera eficaz y segura. Así, te vamos a sumergir en detalles esenciales para aprender cómo abrir un bote de líquido para vapear. El vapeo es una actividad sencilla, pero requiere precaución y atención, incluso si usas vapers desechables. Sigue nuestra guía paso a paso para tener una buena experiencia de vapeo y animarte a comprar vaper.

Read More

Diferencia entre cigarrillo electrónico y vaper

Diferencia entre cigarrillo electrónico y vaper

Posted by | Livestyle | No Comments

Si te estás planteando comprar vapers desechables como alternativas al tabaco, en este artículo te explicaremos las principales diferencias entre un cigarrillo electrónico y un vaper. Comprar un vaper o dispositivos de vapeo son algunas de las opciones más populares como alternativa para dejar de fumar. Sin embargo, ambas opciones brindan experiencias diferentes y utilizan tecnologías distintas. ¡Sigue leyendo!

Read More