Cómo dejar de fumar si me muero por fumar

Posted by | cigarrillo electrónico | No Comments

No es la primera vez que leo la frase “me muero por fumar”. Y sí, es cierto en su doble sentido. Si no fumas, te mueres de ganas de hacerlo, y si fumas, te mueres. Cada cigarrillo que fumas te quita siete segundos de vida. ¿Es así como quieres morir?

 

Hemos llegado a un punto en el que tenemos que asumir que fumar mata. Así de sencillo. Los tiempos en los que el atractivo James Bond o la perspicaz Marla Singer acompañaban cada frase con un una bocanada de humo, se han acabado.

 

Asumámoslo, fumar ya no está bien visto. Así que, si una de las razones por las que fumas es por aparentar ser un chico duro o una mujer extremadamente sexy, lo estás haciendo mal.

 

A quien se le ocurrió la idea de añadirle una personalidad atractiva al tabaco lo hizo a conciencia. De la misma manera que ahora se está intentado acabar con ese mito. El tabaco no atribuye una personalidad cool a los fumadores.

 

La moda ha cambiado; fumar está anticuado. Ahora lo que se lleva es verse bien y sentirse bien al margen de estereotipos ajenos a la esencia de las personas. Los esteroides, el tabaco, las pastillas adelgazantes mágicas y todos los productos artificiales que se consumían hace algunos años, ya no tienen salida.

 

Nos encontramos en un momento en el que la sociedad se plantea más el hecho de estar sano que cualquier otra cosa. Ejercicio, comisa sana, dietas saludables y cuidado del medio ambiente.

 

Si tenemos en cuenta lo perjudicial que es el tabaco y la imagen tan negativa que dan los fumadores está claro que ya es hora de hacer punto y aparte y abandonar este vicio tan nocivo para todos.

 

Una vez que realmente estés decidido a dejar de fumar, sólo debes tener claro que será un proceso duro, pero con fuerza de voluntad y algunos consejos que te voy a dar, lo lograrás.

 

Cuestiones médicas

 

La medicina es otro campo que también se ha implicado con el tema del tabaco. Después de haber logrado demostrar que el tabaco es extremadamente perjudicial, ha creado programas de estudio que investigan formas que ayuden a abandonar la adicción.

 

Existen diversas herramientas que encontramos dentro de este campo que pueden resultarnos de ayuda a la hora de dejar de fumar. Pero no te engañes, no existen pastillas mágicas ni máquinas que puedan borrar el síndrome de abstinencia. Eso sí, se acerca bastante, pero sólo si estás verdaderamente convencido.

 

Hipnosis

 

La hipnosis es una de las cuestiones que se tienen en cuenta desde hace años para diversos trastornos. La sugestión es la base del funcionamiento de la hipnosis, por lo cual, si no estás verdaderamente decidido, no funcionará.

 

El objetivo de la terapia no es que el fumador pase a ser un EX fumador, sino que vuelva a su estado natural: ser un NO fumador.

 

Lo que se intenta es que el paciente deje de asociar el tabaco con sentimientos positivos. Es decir, que el paciente pueda ver una caja de tabaco sin inocularle propiedades más allá de lo que es, lo físico.

 

Se procura que el paciente asuma que es natural padecer sentimientos negativos y que un cigarrillo no soluciona nada, ni proporciona un estado de bienestar real, ya que todo lo positivo que transmite el acto de fumar es puramente psicológico.

 

Hay estudios que demuestran que no toda la adicción es totalmente psicológica. El cuerpo necesita de alguna manera algunas substancias que proporciona el tabaco, es por eso que el síndrome de abstinencia dura aproximadamente una semana.

 

Medicación

 

Dentro del campo de los medicamentos encontramos diversos fármacos que pueden ayudar a disminuir las ansias de fumar. Como principales medicamentos podemos nombrar los chicles, los parches y las pastillas de nicotina.

 

Aún no existe ninguna medicación que sea totalmente eficaz, pero sí que se ha demostrado que este tipo de productos ayudan en mayor o menor grado a dejar de fumar.

 

En el caso de los chicles y los parches, la proporción de nicotina es inferior a la de un cigarrillo. Además, evita el hábito del acto en sí. En cuanto a las pastillas, encontramos diferentes tipos con diversas utilidades. La que más se utiliza actualmente es la que, por sus componentes, relaciona el tabaco con un sabor repulsivo.

 

Existen varios fármacos en el mercado que es posible conseguir de forma online o incluso recetado por el médico de cabecera. El problema de la medicación es que una vez que se ha terminado el proceso, el porcentaje de personas que vuelven a fumar es altísimo.

 

Utilización de productos

 

Teniendo en cuenta que las soluciones médicas no han estado a la altura de las necesidades de los fumadores, la tecnología ha proporcionado otros productos de gran utilidad para dejar de fumar. El más importante y que mejores resultados ha dado es el cigarrillo electrónico.

 

Cigarrillo electrónico

 

El cigarrillo electrónico  también llamado vapeador, es el artículo por excelencia para dejar de fumar. Y no es de extrañar el aumento vertiginoso de la venta de este producto, ya que es lo más parecido a un cigarrillo, sin serlo.

 

El vapeador está compuesto de dos piezas: el cargador y el atomizador. Éste último es el encargado de transformar el líquido en vapor, de ahí el nombre. Es un aparato que puedes utilizar en cualquier sitio, ya que no es propiamente un cigarrillo.

 

Lo mejor del cigarrillo electrónico es que puedes graduar los niveles de nicotina e incluso elegir entre diversos sabores de tabaco. Es como un cigarrillo, pero sin ser tan contaminante como lo es el tabaco.

 

El vapeador no contiene alquitrán ni otras sustancias cancerígenas que sí contiene el tabaco. Tampoco daña el medio ambiente ni la salud de los fumadores pasivos. Y además, el precio del aparato y de los líquidos te hace ahorrar dinero en comparación con lo que se gasta en la compra de cigarrillos.

 

No sólo es una pieza clave para abandonar el tabaco, sino también un artículo que permite hacerlo de forma menos agresiva y traumática. Es decir, progresivamente.

Al poder medir las dosis de nicotina, podemos llegar hasta el punto en el que dejemos de consumir del todo la sustancia. Una vez que llegamos a ese límite, lo único que necesitamos es abandonar el hábito.

 

Cambio de hábitos y de rutina

 

El problema más difícil de solucionar a la hora de dejar de fumar es el hábito. La nicotina en este caso cumple un papel secundario, ya que está demostrado que, al cabo de pocos días, aproximadamente una semana, la necesidad de nicotina desaparece del cuerpo.

 

Pero empecemos por el principio. Cuando un fumador toma la decisión de dejar de fumar y arruga su último paquete de tabaco, se enfrenta a muchos cambios tanto físicos, como psíquicos. Lo más importante es aferrarse a lo que se va a conseguir a largo plazo, recuperar la salud casi como si nunca hubieses fumado.

 

Es cierto que al principio notarás infinidad de cambios positivos visibles desde el primer día, empezando por el mal aliento. Pero debes tener paciencia, porque los cambios radicales en el organismo necesitan su tiempo. Los órganos en general y los pulmones en particular, necesitan años para recuperarse y estar tan sanos como los de una persona que no fuma.

 

Aun así, semanas e incluso días después de haberlo dejado, notarás que puedes respirar mejor, que tu resistencia es aún mayor y que la tos molesta que tenías a diario ha disminuido e incluso desaparecido. Eso se debe a que tus pulmones, al principio, se limpian más rápidamente.

 

Para poder conseguir superar el síndrome de abstinencia y no recaer debes estar totalmente convencido. Pero sólo estar seguro de tu decisión no implica que lo consigas si no cambias tu rutina o tus hábitos, tanto de consumo, como de vida.

 

La idea es dejar de fumar sólo una vez y nunca más, porque es un proceso duro y cuántas más veces tengas que pasar por él, peor será. Si consigues dejarlo y vuelves a fumar, no será sólo uno, y lo sabes. Además, cuantas más veces lo dejes, más consciente serás de lo que sufres al hacerlo. Lo mejor es pasar sólo una vez por el proceso.

 

Alimentación

 

Uno de los pasos más importantes para habituarte al hecho de que ya no eres un fumador es cambiar tus hábitos alimenticios. Debes abandonar aunque sea por un tiempo todos los alimentos y bebidas que te resulte imposible dejar de relacionar con el tabaco.

 

Esto no significa que debes dejar de comer o que debes aumentar la cantidad para no pensar en el tabaco. Es bien sabido que uno de los grandes problemas de las personas que dejan de fumar es el aumento de peso.

 

El problema de dejar de fumar y aumentar de peso es que con el peso aumenta también la ansiedad y las ganas de volver a fumar. La inseguridad causada por esos kilos de más puede llevar a romper los votos y a tener que volver a pasar por ese proceso en el futuro.

 

Por lo tanto, debes controlar tu alimentación e intentar llevar una vida más sana que la de antes. Abandonar el café y el alcohol es una clave fundamental para no caer en la tentación. El cigarrillo de después de cada comida debes sustituirlo por una fruta o por algún alimento natural que te proporcione energía.

 

Si crees que te resulta imposible llevar a cabo el abandono de determinados alimentos, lo mejor es visitar la consulta de un nutricionista que te proporcione una serie de consejos, acompañados de una dieta, para no romper la línea.

 

Uno de los trucos que puedes implementar los primeros días es el consumo de chicles o caramelos. Cada vez que sientas la necesidad de fumar cómete uno. Eso sí, no utilices este truco a largo plazo ni con caramelos o chicles con azúcar, porque puedes pasar de una adicción a otra y esa no es la idea.

 

Ejercicio

 

Si eres de las personas que sale a correr todos los días estás de suerte. Una de las formas de inhibir las ganas de fumar es realizar deporte. Sea cual sea el deporte, nuestro organismo reacciona de forma positiva a este estímulo, por lo que las ganas de fumar desaparecen.

 

Si no eres de las personas que hacen deporte habitualmente, te aconsejo que empieces a pertenecer a este grupo. No sólo porque es bueno realizar un poco de ejercicio todas las semanas, sino porque además de que te ayudará con el síndrome de abstinencia, conseguirás mantener la figura sin preocuparte por los alimentos de más que comes en sustitución de un cigarrillo.

 

Al igual que con la alimentación, si eres incapaz de ser constante con el ejercicio, apúntate a alguna clase con un amigo o familiar para asegurarte de que irás. Al principio te costará un poco, pero cuando te habitúes, será muy placentero, porque notarás los cambios.

 

Actividades

 

Hay muchas actividades que puedes realizar para dejar de pensar en fumar. Por ejemplo las artes manuales, como tejer, pintar o construir. Incluso aprender a tocar un instrumento puede ser una excelente idea. Las actividades manuales no sólo te mantienen distraído, sino también con las manos ocupadas.

 

Ya sé que muchos de vosotros podéis fumar sin las manos. No es lo más cómodo del mundo, pero con tal de fumar cualquier excusa es buena. Pero no te preocupes, puedes hacer otro tipo de cosas en las que no puedas ni imaginarte fumando.

 

El agua. Esa es la solución. Actividades que estés relacionadas con el agua, como la natación, el surf e incluso el buceo. Dejar de fumar es una oportunidad para ahorrar dinero, tiempo y vida.

 

Aprovecha tu vida e invierte todo el dinero que gastabas en tabaco en ti mismo. Quiérete y olvida de una vez la idea de que el tabaco te ayuda, porque no lo hace.

 

Para poder conseguirlo, debes tener en cuenta que la decisión empieza en ti. Nadie puede obligarte a dejar de fumar, sólo tú eres dueño de tu cuerpo. Pero debes decidirte pronto, porque, como ya hemos dicho, con cada cigarrillo que fumas, mueres 7 segundos. Haz cuentas…

 

¿Por qué los cigarrillos electrónicos que imitan a un cigarrillo normal no suelen ser una opción adecuada por lo general?

Posted by | cigarrillo electrónico | No Comments

Puede que te hayas preguntado alguna vez por la conveniencia o no de usar cigarrillos electrónicos que imitan a los cigarrillos tradicionales o la razón por la cual la mayoría de cigarrillos electrónicos tienen un aspecto totalmente diferente. Lo cierto es que aquellos cigarrillos electrónicos que imitan exactamente a un cigarrillo tradicional no tienden a ser una opción adecuada generalmente, ya que los formatos más voluminosos cuentan con mayor autonomía y más capacidad de generar vapor.

Incluso los cigarrillos electrónicos más baratos son capaces de imitar con exactitud a un cigarrillo normal, sin embargo, esto no hace de ellos, en la mayoría de casos, un cigarrillo adecuado. La razón es que no suelen funcionar demasiado bien. La mayoría de estos cigarrillos requieren que se absorba con muchísima fuerza para producir cantidades de vapor muy pequeñas. Esa es la razón por la cual es necesario elegir cuidadosamente que cigarrillos comprar. Asimismo, la durabilidad de estos cigarrillos electrónicos puede ser más reducida que la de modelos de mayor tamaño.

Una de las consecuencias más negativas del uso de cigarrillos electrónicos que imitan a los pitillos reales es que provocan un mayor consumo de nicotina ¿La razón? Los cigarrillos electrónicos que imitan a los cigarros -con baterías de entre 90 mAh y 200 mAh- son menos potentes, lo cual provoca que su golpe de vapor sea muy flojo y eso a su vez provoca que sea necesaria más cantidad de nicotina para saciar.

Las baterías de entre 90 mAh y 200 mAh no solo se agotan demasiado pronto, si no que esta falta de potencia en los atomizadores se manifiesta con una insuficiente cantidad de vapor, falta de calor del vapor y falta de potencia en el golpe de vapor; razones por las cuales toda la experiencia de vapear en su conjunto es menos satisfactoria.

Por el contrario, los cigarrillos electrónicos grandes tienen una batería de entre 1300 m mAh a 10000 mAh y una potencia de entre 20w a 200w lo cual hace que necesite de menos nicotina para provocar golpes de vapor satisfactorios, de modo que con 0.3 mg de nicotina puede ser suficiente, mientras que en los cigarrillos con forma de pitillo se necesita mínimo 12 mg de nicotina para generar las mismas sensaciones.

En resumidas cuentas, los cigarrillos electrónicos de mayor tamaño que no se parecen nada en absoluto a los cigarrillos de tabaco, son capaces de crear una experiencia más satisfactoria, a la vez que reducen las cantidades de nicotina que se consumen.

VAPECON BARCELONA

Posted by | cigarrillo electrónico | No Comments

DIA 16 DE ABRIL VAPECON BARCELONA

EL 16 DE ABRIL DE 2016 ES UNA FECHA PARA MARCAR EN EL CALENDARIO.

POR FIN LA FIESTA DEFINITIVA DEL VAPEO SE REALIZA EN ESPAÑA.
MAS DE 1500 M2 DE EXPOSICIÓN DE FABRICANTES, MODDERS, DISTRIBUIDORES Y LAS MEJORES TIENDAS.
EQUIPO DE GOGOS, MÚSICA, DJ Y SPEAKER PARA AMENIZAR LA JORNADA.
CON LA COLABORACIÓN DE

  • JUAN IBAÑEZ “TRANCAS” COMO MAESTRO DE CEREMONIAS
  • DEL RECIÉN GALARDONADO POR VLOGGER, JULIO RUADES, ” EL MONO VAPEADOR”
  • DPM , “DON PEPE”, DE VAPEANDO LOW COST
  • GER DE VAPORTUNIDADES

Y MUCHOS MÁS QUE IREMOS PRESENTANDO.
LAS ASOCIACIONES, UPEV, ANESVAP Y MOVE NOS INFORMARÁN DE LAS NOVEDADES CIENTÍFICAS, SOCIALES Y REGULATORIAS DEL  SECTOR
SORPRESAS COMO NUNCA ANTES HAYÁIS VISTO.
Y CIENTOS DE PREMIOS QUE HARÁN DE LA FIESTA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

NOSOTROS ESTAREMOS ALLI, ¿TE LO VAS A PERDER?

 

VAPECON-SOLIDO-nuevo-768x754

PROGRAMA

 

  • 10:00 horas: Apertura de puertas.
  • 10:05 horas: Entrega a los asistentes de la bolsa oficial VAPECON BARCELONA.
  • 12:00 horas: Inicio de los sorteos a favor de MOVE. Los sorteos se repetirán cada hora.
  • 12:30 horas: Entrevista a Julio Ruades “el mono vapeador” y entrevista a Carmen Escrig, coordinadora internacional de MOVE
  • 13:00 horas: Inicio delConcurso de Vaporadas con los siguientes premios en metalico:
    • Ganador 500 €
    • Segundo clasificado 300 €
    • Tercer clasificado 150 €
    • Cuarto clasificado 50 €

Ver bases del concurso  aquí

  • 16:00 horas: Entrevista a GER de Vaportunidades y charla de Alberto Juan Vicepresidente de ANESVAP
  • 17:00 horas: ConcursoMISS VAPECON con premios en metálico
    • Ganadora de 150 €
    • Segunda clasificada 50 €
    • Tercera clasificada 25 €

Ver bases del concurso  aquí

  • 18:00 horas: ConcursoMISTER VAPECON con premios en metálico
    • Ganador de 150 €
    • Segundo clasificado 50 €
    • Tercer clasificado 25 €

Ver bases del concurso  aquí

  • 19:00 horas: Entrevista a DPM “Vapeando low cost” y charla de Arturo Ribes presidente de UPEV.
  • 20:00 horas La Gran Final del Concurso de Vaporadas.
  • 21 horas: Entrega donación a MOVE.
  • 22:00 horas: Fin de Vapecon con gran vaporada final. Inicio de cena y fiesta

Cigarrillo electrónico: menos nicotina e ínfimo impacto ambiental

Posted by | cigarrillo electrónico | No Comments

 

Hoy en el blog de Ivapeo os traemos buenas noticias, pese a que el cigarrillo electrónico vuelve a ser objeto de polémica y vuelve a estar en el punto de mira social. Esto se debe a que se ha llevado a cabo un nuevo estudio en el que el cigarrillo electrónico es el protagonista.

En esta ocasión, ha sido el equipo de investigación “Soluciones e Innovación en Química Analítica” de la Universidad de Valencia quien desarrolló la investigación. Los miembros del grupo de investigación centraron su trabajo en comparar científicamente el humo del cigarro convencional con el vapor de un cigarrillo electrónico. Con ello, se pretendía arrojar luz sobre los niveles de nicotina contenidos en uno y otro, a la vez que se buscaba detectar el impacto que un producto y otro causaba en el ambiente.

Las conclusiones del estudio fueron clarificadoras y ofrecieron una visión mucho más optimista para los vapeadores. Y no solo para los vapeadores, sino también para todos aquellos con ganas de probar el cigarro electrónico, pero que habían decidido no hacerlo promovidos por el temor a un mayor perjuicio, tanto para su salud como para el entorno que les rodeaba.

Según la investigación realizada por los expertos, la concentración de nicotina en el cigarrillo electrónico es de entre un 450 y un 700% inferior a la de un cigarro convencional; por tanto, un vapeador está ingiriendo mucha menos nicotina que un fumador de siempre.

Asimismo, se verificó la incidencia de su consumo en espacios cerrados y se comprobó que es prácticamente nula. La presencia en el ambiente, según el estudio, solo es detectable a un centímetro de distancia y tras tres o cuatro vapeadas.

Finalmente, se analizaron también los componentes del cigarrillo electrónico y del cigarro tradicional y se pudo constatar que la presencia de sustancias como el propilenglicol y la glicerina en el ambiente es ínfima.

Como se puede extraer de la conclusión del estudio, el cigarrillo electrónico aporta muchas más ventajas y bastantes más beneficios para la salud de lo que puede considerarse. Prueba de ello es que cada vez, más usuarios confían en esta alternativa. Y lo que es mejor, la prueban para quedarse.

Y tú, ¿te animas también a probarlo?

9 conceptos imprescindibles sobre cigarrillos electrónicos

Posted by | cigarrillo electrónico | No Comments

 

No hay sector que haya experimentado un crecimiento tan ejemplar como el de los cigarrillos electrónicos en los últimos años. El exitoso protagonismo que han adquirido estos productos les ha hecho consolidarse en el mercado, algo que les ha venido bien para expandirse y crear cada vez aparatos de mayor calidad. Su avance, lejos de estancarse, es frenético. Tanto, que muchos de los principiantes no son capaces de llegar a la inmensa cantidad de conceptos que el sector de los cigarrillos electrónicos integra. Por eso hoy en Ivapeo, te hablamos de los 10 conceptos imprescindibles:

 

Varios sabores de cigarrillos electrónicos son tóxicos para los pulmones

 

  1. Cigarrillo electrónico: el líder y número uno es el propio cigarrillo electrónico. Se trata de un producto innovador, una alternativa al tabaco tradicional que funciona con un sistema electrónico, como su propio nombre indica. También se le denomina e-cigar.
  1. Vapear: es el acto en sí de usar un cigarrillo electrónico. Se habla de vapear porque el cigarrillo electrónico, en lugar de humo, exhala vapor.Se llama vapeadores, por tanto, a los consumidores de cigarrillos electrónicos.
  1. Claromizador: Estos productos están compuestos de varias partes. Una de ellas es el claromizador, que es el elemento transparente que nos permite ver todo el proceso de vapeo.
  1. Cartomizador: nace de la idea de unir el cartucho con el atomizador, de tal forma que en lugar de dos piezas independientes en el cigarrillo electrónico, hay una.
  1. Autonomía: hace referencia a la duración de la batería, a la independencia del vapeador de vapear el cigarrillo electrónico durante mayor o menor tiempo.
  1. Golpe de garganta: es esa sensación que se experimenta cuando se fuma en la zona de la garganta y en los pulmones. Se habla de este término tanto al fumar e inhalar el humo del cigarro convencional como cuando se vapea un cigarro electrónico.
  1. MODs: por mods se entienden modelos de cigarrillos electrónicos preparados para vapeadores expertos o avanzados.
  1. E-liquids: son los líquidos con los que pueden rellenarse los cigarrillos electrónicos. Se trata de líquidos de sabores muy variados.
  1. Resistencia: es la potencia del cigarrillo electrónico. Dependiendo de la que tenga el cigarro, el efecto del vapeo será mayor o menor.
  1. Pipa electrónica: la pipa electrónica viene a ser la sustituta de la pipa de tabaco de siempre, lo único es que esta, al igual que el e-cigar, es electrónica.

 

 

 

 

Mantenimiento del cigarrillo electrónico

Posted by | cigarrillo electrónico | No Comments

Mantenimiento del cigarrillo electrónico

 

El cigarrillo electrónico es un dispositivo compuesto por tres elementos básicos: la batería, el atomizador o claromizador y el cartucho. Cada una de estas partes desempeña una misión fundamental a la hora de vapear, por ello conviene llevar un mantenimiento exhaustivo que mantenga nuestro dispositivo en perfectas condiciones.

El uso diario de los cigarrillos electrónicos hace que estos con el paso de los días se vayan deteriorando, ensuciando y, es posible por ende que esta suciedad influya en su correcto funcionamiento. Resulta evidente la necesidad de llevar a rajatabla el mantenimiento del cigarrillo electrónico, que como puede verse va más allá del mero hecho de presentar un buen aspecto. Cuando no se realiza un seguimiento, el sabor y el vapor pueden verse alterados. Entonces, el sabor empieza a deteriorarse y la producción del vapor comienza también a decaer.

En este sentido, tan importante es escoger un buen cigarrillo electrónico en una tienda especializada que cuente con personal cualificado como practicar un seguimiento de uso de nuestro aparato que pase por cuidarlo, protegerlo y limpiarlo.

En lo que concierne a esto último, sería conveniente realizar una limpieza de las conexiones eléctricas, las roscas y las boquillas. Hay que tener en consideración que es normal que a veces se produzcan escapes del e-líquido que pueden suponer un daño para tu cigarrillo; de ahí la importancia de limpiarlo.

Es preciso también ejecutar la limpieza de los consumibles, ya sea con agua templada o con vodka. Para limpiar el claromizador primero hay que saber si se puede desmontar o no. ¿Cuándo cambiarlo? Pues cuando cambiemos de sabor, para que no se nos queden restos del sabor anterior, cuando la producción de vapor se reduzca y cuando el sabor empiece a ser peor.

Limpiarlos es muy fácil. Basta con desmontarlos y sumergirlos en el agua o en el vodka y dejarlos secar. Es importante que sepas que en ningún caso se recomienda usar bebidas con azúcares ni alcohol puro para proceder a su limpieza.

Cuando la resistencia se pone oscura por los restos que se van quedando, el rendimiento empeora; por ello, hay que hacer lo que se conoce como dry-burn, es decir, se limpia la resistencia aplicándole calor con la batería, haciendo varias pulsaciones sin líquido en el atomizador.

Como puedes ver, no es nada del otro mundo. De todas formas, si tienes cualquier duda, ¡ya sabes que puedes contar con nosotros! Somos especialistas en cigarrillos electrónicos y estamos aquí para ayudarte.

Cigarrillos electronicos

Posted by | cigarrillo electrónico | No Comments

Cigarrillos electrónicos: ventajas asociadas a su consumo

 

Los cigarrillos electrónicos han sido desde su llegada al mercado uno de los productos de mayor controversia. De ellos se habla prácticamente a diario en la mayor parte de los medios de comunicación nacionales e internacionales y, si bien es cierto que todavía queda mucho camino por recorrer y mejorar en la fabricación de estos productos, no lo es menos que los cigarrillos electrónicos son cada vez más solidarios. Asociadas a los beneficios para nuestra salud que ya conocemos acerca del e-cigarette, hay muchas más ventajas de las que puedas imaginar.

 

cigarro electronico

¿Sabías que un solo cigarro de tabaco tradicional contiene más de cuatro mil productos químicos?

 

Pues sí; y he aquí una de las ventajas de las que te hablábamos porque… ¡el cigarrillo electrónico no contiene tabaco! Pero además de esa, hay muchas otras:

 

  • No contaminan el aire, dado que lo que expulsan es vapor.
  • Al ser electrónicos, olvídate de aspectos intrínsecos al tabaco convencional. Con estos cigarros electrónicos, despídete de:

 

  • las colillas
  • las cenizas
  • el humo

 

  • No son inflamables.
  • Son reutilizables; un cigarrillo electrónico puede durarte un tiempo bastante más prolongado que un cigarro de los de siempre, lo que reduce el consumo y por ende la contaminación.
  • El e-líquido necesario para vapear viene en botellas tanto de plástico como de cristal que pueden reciclarse fácilmente. ¡Nada que ver con el cigarro convencional!
  • Las baterías son también recargables, lo que favorece y promueve una mejora para el ambiente.
  • Según indican algunas fuentes, los cigarrillos electrónicos tienen una tendencia mucho menor a ser desechados de forma irresponsable. Por tanto, corren menos riesgo de convertirse en una amenaza para el medio ambiente.

 

Como se puede comprobar, los cigarrillos electrónicos son productos mucho menos tóxicos para el medio ambiente, a la vez que menos perjudiciales para nuestra salud y la de quienes nos rodean. Con el consumo de un cigarrillo electrónico estamos contribuyendo con el medio ambiente, estamos invirtiendo parte de nuestra vida en salvaguardar y conservar nuestro entorno, mejorando así el estado de bienestar de cuantos lo componemos.

 

Y tú, ¿te implicas con el medio ambiente?

Mods electronicos

Posted by | Articulo | No Comments

MODs electrónicos

 

Los avances en lo que a cigarrillo electrónico se refiere no dejan de sorprendernos. Sobre todo en lo relacionado con los MODs electrónicos, son muchísimos los logros que se han conseguido porque si hay algo de cierto en esto es que cada vez se introducen propuestas más innovadoras y con características que resultan un verdadero escándalo. En esta ocasión, te hablamos del istick 30w de Eleaf. Pero, ¿qué es esto?

Eleaf es una compañía dedicada a la fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos de modelos sofisticados. Como ellos mismo afirman en su página web, aspiran a ser la compañía líder en el mercado del cigarrillo electrónico y, de momento, parece que lo está consiguiendo porque es una de las empresas de mayor renombre internacional. Actualmente, ha lanzado los modelos istick 30w, istick 50w y mini istick, tres de los productos de los que casualmente más se habla en los últimos tiempos.

Y es que con las características que presentan estos MODs de cigarrillo electrónico, lo difícil es no quedarse prendado de ellos. Su pequeño tamaño, algo inusual en los MODs, su gran potencia, sus modernos diseños de aspecto elegante, la cantidad de vapor y su autonomía son solo algunos de los elementos que más llama la atención de los usuarios.

Los nuevos modelos istick 30w, istick 50w y mini istick están disponibles además en una gama de colores interesante. En Ivapeo los tenemos en negro, rosa, azul y acero. Además, se les puede integrar los claromizadores que queramos.

Todos ellos constan de batería y control de voltaje y watage regulable, pero cada uno presenta además sus peculiaridades. Veámoslas para que podéis tomar una decisión que os permita escoger el modelo de vuestro interés.

Istick 50w tiene una batería de 4400mAh; watage máximo o potencia máxima de 50w y control de temperatura. Sin duda alguna, es el modelo más completo de este tipo de MODs.

En el caso del istick 30w, lo que cambia es la batería, en este caso de 2200mAh y la potencia máxima que es de 30w. El resto de características se mantiene prácticamente igual.

El mini istick, por su parte, vendría a ser la versión simplificada de istick normal. La batería es de 1050mAh, su potencia máxima es de 10w y cuenta además con una pantalla digital LED. Es esta la versión que más se ajusta a la palma de nuestra mano y, por ende, la más cómoda si se quiere salir con él a la calle.

 

Y tú, ¿por qué opción te decantas?

Mini Cigarro Electronico

Posted by | cigarrillo electrónico | No Comments

Los mini cigarros electrónicos son cigarrillos electrónicos de un tamaño más pequeño que los normales. Este tipo de producto suele recomendarse para aquellos fumadores que tras haber estado años y años fumando tabaco del de toda la vida, ahora quieren probar con este novedoso recurso. Es por ello por lo que también se les llama pack inicio cigarrillo electrónico.

erool

   Aparte de los que quieren iniciarse en este mundo, hay también otros usuarios a los que el pack inicio cigarrillo electrónico les resulta más cómodo, al tratarse de cigarrillos más pequeños. Tienen gran expectación sobre todo en el ámbito femenino, ya que como generalmente las mujeres suelen llevarlo en el bolso, este les ocupa menos espacio y también pesa menos.

La idea de que se trate de un pack es sencilla: cuando un usuario compra un cigarro electrónico pack, dependiendo del que se escoja, este recibe todo lo que necesita para introducirse en el mundo del vapeo.

Dicho con otras palabras: en cada kit cigarro electrónico, el usuario recibe el cigarrillo con su batería incluida, su estuche y demás, para que no le falte nada una vez que empiece a vapear.

En Ivapeo tenemos un amplio catálogo de kit cigarro electronico. Los tenemos de muchos modelos y los precios oscilan en función del modelo que se seleccione. Así, se puede obtener desde un cigarro electronico pack de lo más sencillo a un precio sumamente económico hasta un pack cigarrillo electronico avanzado a precios más razonables.

Para que te hagas una idea, te hablamos de algunos de nuestros productos:

El eGo cigarrillo electrónico CE4 Kanger Blister es de las opciones más recomendadas para los usuarios nuevos en el mundo del vapeo. Viene con un claromizador y está disponible con batería 650 o 1000mAh.

 mini

Si quieres presumir de diseño, tenemos el Mini cigarro electronico kit VAHOO, sofisticado, elegante y de apariencia moderna. Su facilidad de recarga, su batería automática de 220mAh, las posibilidades de cambiar las resistencias, su calidad y su precio son razones de peso para probarlo.

Estos son solo algunos de los pack inicio cigarrillo electronico que tenemos, pero disponemos de otros muchos que podrás ver en nuestra web.

Y tú, ¿a qué esperas para probar con uno?

Bombo E-liquids

Posted by | Articulo | No Comments

Si hay algo de lo que pueda presumir el cigarrillo electrónico es de su versatilidad y de su capacidad de adaptación a todo tipo de exigencias por parte de los consumidores. Y es que el cigarrillo electrónico nos permite tener una amplia gama de posibilidades entre las que elegir: existen muchísimos tipos de cigarrillo electrónico (más simples, más tradicionales, más innovadores), gran variedad de precios (más económicos, cigarrillos electrónicos premium); pero además es la única alternativa para fumar que pone a nuestra disposición una extensa diversidad de sabores. A este último respecto, conviene hablar de bombo e-liquids.

Bombo es el nombre con el que se conoce a la empresa española que se dedica a la fabricación de e-liquids para los cigarrillos electrónicos. Bombo líquidos es por tanto el resultado de horas y horas de trabajo por parte de una compañía cuya misión es satisfacer a los fumadores de e-cigarettes. De ella se puede destacar la gran heterogeneidad de sabores desarrollados por vapeadores experimentados.

 

gama4

 

Ivapeo es así uno de los principales distribuidores oficiales de esta marca. Gracias a bombo e-liquids, ponemos a tu disposición los seis sabores más innovadores del mercado del vapeo. Cada uno de ellos está elaborado a partir de fórmulas de alta gama que nos permiten :

  1. Torquemada- se trata de una combinación de tabaco con hoja seca y matices de madera.
  1. Navelina express- si te gusta la naranja y quieres un extra de vapor, esta opción es ideal para ti, ya que está hecha con naranja aderezada.
  1. Kijote- para los amantes de los frutos secos, el Kijote es la variedad más acertada de Bombo para cigarro electrónico, pues este es fruto de la mezcla entre los mejores tabacos y los frutos secos.
  1. Garbo- ¿te gusta la ginebra? Entonces prueba este delicioso e-liquid. Está creado a partir de ginebra blanca, cáscara de limón, un sutil toque de tónica y unas capas de frescor de hielo.
  1. Tucan Tropic- los entusiastas de los sabores tropicales tampoco tendrán excusa para no probar los bombo e-liquids. Su sabor tropical es muy refrescante.
  1. Sherpa- la última novedad de Ivapeo en lo que a bombo líquidos se refiere es Sherpa, en el que los frutos rojos, el anís y las virutas de regaliz se entremezclan para formar una sugerente a la vez que explosiva combinación de sabores.

Y para terminar, te recordamos que en Ivapeo contamos además con un pack de degustación de bombo e-liquids, así que si te pica el gusanillo de probar con más de ellos, ¡te invitamos a que empieces por el pack!