MEJORES APPS PARA VAPEADORES

  • 1
  • abril 08, 2019
apps vapeadores
4.7/5 - (7 votos)

Hoy en día todo lo que rodea al mundo del vapeo crece muy rápido y cada vez es más fácil encontrar información para que nuestra experiencia de vapear con un cigarrillo electrónico sea un éxito. Para ello ya existen infinidad de aplicaciones para vapeadores  que te pueden ser de gran ayuda para hacer alquimia para vapers.  

Ya seamos vapeadores avanzados o principiantes todos buscamos una guia de vapeo con los mejores consejos para vapear de forma correcta. Si quieres conocer las mejores apps de vapeo gratis y en Español, en este post te mostramos aplicaciones vapeo para ios o android.

APPS GRATIS  DE CALCULADORA DE VAPEO EN ESPAÑOL

Sino sabes ¿cómo mezclar los líquidos de vapeo de forma correcta? existen muchas apps para calcular de forma correcta la mezcla de tus e-liquids y hacer alquimia.

Puedes descargar diferentes apps de calculadora de alquimia para vapeadores, pero destacamos las aplicaciones que tienen mejor puntuación y las que creemos más completas de hoy en día.

E-Liquid Calculator – Vape Tool

La aplicación Vape Tool en Español, hasta ahora es una de las apps de vapeadores con mayor puntuación con opiniones positivas y es utilizada por infinidad de vapeadores avanzados y principiantes.

Con Vape Tools te ofrece las siguientes herramientas:

  • 8 aromas, mezclar por ml, gotas y gramos.
  • Decimal en cualquier lugar.
  • Edición completa de recetas guardadas.
  • Rebotar E-liquid (TPD Ready !).
  • Calculadora con tabla resistencias de vapeo.
  • Calculadora de watt.
  • Base Mixer.

El app Vape Tool,  te servirá de gran ayuda como guía de proporciones para mezclar líquidos para hacer alquimia de vapeo y obtener el porcentaje de nicotina adecuado, según tus necesidades. Además te ofrece la opción de guardar todas las recetas de vapeo que hayas creado.

Se trata de un app de vapeo sencilla y muy intuitiva.

LiqCalc – Calculadora de Líquidos

Otra de las apps para vapeadores mejor valorada para calcular los eliquids  para vapear es la aplicación LiqCalc. Un app calculadora de líquidos para tu cigarrillo electrónico o Mods

compatible con todos los dispositivos, app alquimia vapeo iphone o android y además es gratis.

Entre sus herramientas de la aplicación alquimia vapeo puedes ver una completa calculadora de líquidos que te ayuda a resolver todas las dudas que tengas, en lo que se refiere a cantidades a utilizar.

Calculadora de alquimia vapers:  Perfecta para hacer las mezclas de aromas y base para hacer alquimia, con ella sabrás la cantidad exacta tanto de aromas como de base para hacer la alquimia con proporciones y porcentajes perfectas.

Otras herramientas que te servirán de gran ayuda en la app LiqCalc es una completa guía de rendimiento que calcula el voltaje, corriente y potencia. También tienes la opción de calcular el tiempo de funcionamiento para baterías o la frecuencia con la que podrás configurar los ajustes de tu cigarrillo electrónico.

La aplicación LiqCalc para vapeadores va más allá y nos indica cuánto dinero nos estamos ahorrando al vapear y nos hace una comparación con el tabaco convencional.

Otras características interesantes que podrás encontrar en  la aplicación para vapeadores LiqCalc y que te servirán de gran ayuda.

  • Tendrás disponible toda la información en un golpe de vista: Cantidad total, tasa de PG/VG/H2O, base y esencia(s) en mililitros y gramos.
  • Guardar todos sus cálculos que has hecho con modos de vapeo.
  • Podrás hacer una copia de seguridad automática en su cuenta.
  • Compartir tus recetas de líquidos de vapeo con amigos.

Ahora que ya sabes ¿cuáles son las proporciones para la alquimia? te animamos a que descargues la mejor app para vapeadores.