EEUU Descarta La Relación Del Vapeo Con La Neumonía - iVapeo

  • 0
  • octubre 29, 2019
neumonia lipoide
5/5 - (2 votos)

Después de apuntar al vapeo como causante de la neumonía en los pacientes de E.E.U.U, recientemente el «New Journal Of Medical» ha publicado que según médicos que estudian el tejido pulmonar de los afectados, desligan el uso de los cigarrillos electrónicos de forma contundente con padecer neumonía.

NI RASTRO DE NEUMONÍA POR VAPEO

Por otra parte, Yasmeen Butt patología pulmonar de la de la clínica Mayo en Estados Unidos junto a su equipo, han extraído tejido pulmonar de los vapeadores afectados y no han encontrado ninguna afección de neumonía lipoidea.

Además, añaden que las afecciones detectadas en Estados Unidos, que en principio se informó que eran a causa del vapeo, están relacionadas con liquidos de vapear que contiene THC el ingrediente psicoactivo de la Marihuana, comprados en el mercado negro de forma ilegal. Pero además también se ha podido comprobar que estos liquidos de vapear ilegales contenían aceites.

Los encargados del estudio de los enfermos por neumonía están investigando para entender las células encontradas llenas de aceite, comúnmente conocidas como macrófagos cargados de lípidos y no relacionan el vapeo a dicha dolencia.Teniendo en cuenta esta noticia, todos los peligros que se querían atribuir a vapear con cigarrillos electrónicos se han esfumado.

LA IMPORTANCIA DE COMPRAR LÍQUIDOS LEGALES

Si quieres vapear con todas las garantías es importante sólo comprar líquidos en tiendas especializadas, donde todos cumplen a la perfección con las normas de seguridad y controles necesarios para el consumo humano.

Los líquidos comprados de forma ilegal ponen en riesgo tu salud ya que además de no pasar los controles de seguridad necesarios para su consumo, pueden contener sustancias que pueden llegar a provocar la muerte, como ha sido el caso de las muertes en Estados Unidos por el vapeo.

Comprar liquidos baratos ilegales te puede salir bastante caro, por este motivo es conveniente que siempre en tiendas de vapeo especializadas.

TAMPOCO ES A CAUSA DEL VAPEO

Como todos sabéis esta noticia causó gran revuelo y se dispararon todas las alarmas de la población. Además la noticia se publicó en todos los medios de comunicación de prensa escrita y televisión.

A esta noticia publicada, sin apenas contrastar se le sumó la campaña por EL MISTERIA DE SANIDAD dando a entender que vapear es lo mismo que fumar, que más tarde rectificaron. Una vez más, nos damos cuenta del ataque sin precedentes que sufre el vapeo, intentando desprestigiar el mundo de vapeo con noticias falsas.